martes, 27 de abril de 2010

Pestañas XXL









Bueno como todas sabréis se llevan las pestañas infinitamente largas y curvadas. Se ven en los desfiles, en las celebrytis, en las series de tv ( Jennifer Love Hewitt, de entre fantasmas el mas claro ejemplo), y todas las firmas de cosméticos ya han sacado mascaras que prometen pestañas infinitas.


Existen diferentes formas de que nuestras pestañas crezcan, sea ficción o realidad.






Se pueden teñir, hacer permanente, poner extensiones en todo el ojo o solo en los extremos, utilizar productos naturales, como los de belcils, talika,M2 lashes incluso L'oreal ha sacado un serum Re-activador.






La mascaras también las hay vibratorias, que según dicen los expertos simulan el zig-zag que realizan los maquilladores.......
Bueno que tenemos mil y una maneras de ponernos las pestañas a lo Betty Boop y yo os cuento las que yo he probado.

Bueno desde hace años utilizo o bien los productos de Belcils o Talika mas este ultimo porque creo que es mas efectivo.
Pero aparte me he hecho la permanente y teñido las pestañas, y lo volvería hacer. Me las rize un verano, hará tres mas o menos, y me duro alrededor de dos meses, lo mejor que no me las maquillaba y así las protegía de tanto rimel , además era una pasada salir del agua y tener los ojos como maquillados.
Lo segundo ponerme extensiones, de esto hará dos años creo. Bueno lo volvería hacer, pero buscaría un sitio con experiencia, porque yo no se si estaban empezando o que pero vamos.. ..El caso es que fui yo toda pichi y allí estuvo poniendo cuidadosamente pestaña a pestaña, y cuando salí me daba la impresión que todo el mundo me miraba( o todo el mundo miraba quien sabe) el caso que llegue a casa, bueno al portal porque no me aguantaba las ganas de mirarme en el espejo, y se me veían unas pestañas a lo Daisy que flipas,jajaja el caso que parecían mías, hasta que miraba para abajo, aaggghhhhhhhh se notaba el pegamento!!!!!!!!! No se si me emparañoye o que, que empecé a darle a la pestaña riqui, riqui , hasta que me fueron cayendo, imaginaros las pintas parecía un zombie jajaja!!! Tonta de mi porque de haber llamado primero a la peluquería me las hubiesen quitado antes con un producto especial, me debí quitar hasta las mías..........


Bueno menudo rollo os he metido, ¿vosotras habéis probado ya algún método?

sábado, 24 de abril de 2010

Sillas de paseo



El mes que viene queremos cambiar la silla de Enol. Primero porque nos vamos unos días y la que tenemos ocupa bastante, segundo porque la Casual Play, que es la que tenemos ahora, que estoy encantada por cierto, ya me va pesando bastante.( si no metiese tantas cosas en la bolsa y en la cesta fijo que no me pesaría tanto, pero ya lo intente y siempre termina a rebosar !!).

Bueno tenia claro que me cambiaria a Maclaren mis hermanas la tienen, mis amigas, y la gran mayoría de mi ciudad no veo otra que locura!!!!
El caso es que ahora no paro de darle vueltas porque encuentro que va muy desprotegido que no recoge tanto como la que tengo ahora, eso y que tiene poca capota. El otro dia fui a mirarlas y vi una que me llamo mucho la atención emotion de bayhome.
Es mas compacta, mas recogida y me gusta mucho mas el diseño. Pero claro tenia que tener pegas, cuando se pliega no queda tan compacta como la Maclaren y el sistema que tiene en el respaldo la verdad es un poco rollo. Así que no se si terminar con la Maclaren o mirar alguna mas o que hacer.




¿Algún conse jo? ¿vosotras cual usáis? ¿cual me recomendáis?

miércoles, 21 de abril de 2010

Sonrie a la camara

"Sonríe a la cámara" es el titulo de un blog que os quiero recomendar.
Lo que más me gusta es que sabe de lo que habla parece informada al detalle sobre todo lo que nos cuenta y los productos que muchas veces recomienda los prueba en sus "propias carnes". Os dejo el link aquí.
También tiene un canal en YT, y la verdad que tampoco tiene desperdicio, cuando la vi por primera vez, "madre mía que tía si parece una locutora de radio" eso fue lo que pensé y ahora toy enganchada !!! podréis llegar a el por el blog.
Pero si no os apetece leer y preferís verla aquí os dejo un vídeo.

Y por otro lado esta "Nyka en viva la vida", en su blog habla de muchas cosas y en su canal de YT de maquillaje principal mente, decir que me parece un encanto, buena persona, estoy segura que es un cacho pan!!
Es una de mis poquitas seguidoras y por ello le estoy muy agradecida.
Su canal en YT.
Su blog.

lunes, 19 de abril de 2010

Compras para el peque

Aprovechando que nos habían dado unos euros para el cumplen, el "bebi" y yo nos fuimos de compras a renovar armario, que aunque heredamos muchas cosas del primo siempre apetece que estrene. Y no se porque motivo pero siempre que salgo para mirar algo para mi, termino comprando algo para el, jolin que rabia, que si esto me queda mal, que no queda talla, etc.
Bueno pues en zara cogimos estas cositas


Los vaqueros son pitillo y algo "cagaos" está muy simpático y guapo con ellos, la camiseta me hizo mucha gracia porque cuando iba a pagar me di cuenta que en la parte de atrás ponía 1977, el año en que yo nací, así que encanta con mi compra.

Esto se lo regalo su madrina para el bollo, pero bueno aprovechado la ocasión también os lo enseño.

Lo de esta foto lo compramos en una tienda que hay en Gijón, Madgar, tiene ropa de niño de diferentes edades y al mayoría de marca. Esto es de "name it", con ello es todo un chuleta.

De bebe, bueno de más bebe, siempre le vestí con todos pasteles, de bebe claro, ahora me gustaría ponerle algo también mas de vestir mas clásico, pero su padre dice que si el pongo algo así que el no sale con nosotros y que le hará una foto para enseñársela cuando sea mayor jajaja, que bobo. La verdad que" me la trae al pairo" si no quiere salir pues que no salga, y que le haga la foto que igual le gusta no te digo!!

Con la de monerías que hay por ahí y no voy a ponérselas hombre!!!!Ya tendrá tiempo de poner vaqueros. no?





miércoles, 14 de abril de 2010

Kesia

Seguramente ya habéis oído este nombre antes y seguramente escuchado la canción, pero yo la he redescubierto hace unos días por casualidad y cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta! Y la tengo que compartir con vosotras!
Os dejo un enlace de youtube para que podáis escuchar la canción si os apetece.
Para las que ya son mamis, para las que lo van a ser, bueno que narices para todas nosotras!! Un beso!!
http://www.youtube.com/watch?v=3eFUjr9zkfE


la letra:

Contracciones de amor
van y vienen de ti
por dentro y por fuera
de repente los latidos se aceleran
empiezo a sentir que es algo especial
la bolsa parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar que en tu vientre me hacía flotar
no sé si será esta vez la última o la primera
solo sé que hay olor a primavera...
Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida

Una luz al final
donde voy a pasar
hay ruido allí fuera
por momentos se te ensanchan las caderas
respiras y yo respiro por tí
empujas, no sé si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
más cerca, más ruido, más lejos de aquí
no sé si me voy de ti o eres tú quién me dejas
tu nerviosa y frágil,
yo desnudo y dando vueltas

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida

Después de salir, me dejan sobre ti
me hacen llorar, te veo sonreir
y sé que esto es algo que nunca
nunca jamás
nunca jamás volveré... a reperir...

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida

Vida, Vida, Vida, Vida...
Fuente: musica.com
Kesia

domingo, 11 de abril de 2010

PRIMAVERA



Por favor, que llegue la primavera yaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Estos días la verdad que ha hecho muuuu bueno pero hoy ya tuvo chunguillo y mañana dan peor!
Jo es que aquí hace un día bueno y tres malo, es frustrante!! Reconozco que soy un poco friolera pero es que de verdad que hay días que parece otoño.
Con las ganas que tengo de quitarme el abrigo y cambiar de look porque últimamente siempre me pongo lo mismo si es que parece que tengo uniforme!.
Además el otro día me compre alguna cosita y tengo gana de estrenarlas, son dos vestidos de Blanco y una chaqueta. Los vestidos podría ponerlos con una media tupida, pero claro, el abrigo sobra. ( Si me lanzo algún día pondré fotos).
En fin que tengo muchas ganas de ir quitando capas que soy igual que una cebolla y ponerme las monerías que se encuentran por ahí.
Me chiflan los looks navy, las flores me encantannnnnnn, (y me parece raro hasta a mí porque los estampados florales siempre me parecían cortinas o estampados de sofás antiguo), me gustan los volantes, las mezclas, flores con rayas, vaquero + gasas, las diademas para crear looks tipo Gossip Girl, (que por cierto también me hice con una ji ji, me encanta Blair) y un largo etc, del que ya iremos hablando.

Y vosotras ya,¿ os habéis quitado el abrigo?, ¿Qué tendencia os gusta más?

jueves, 8 de abril de 2010

Beauty Book


Como ya os había comentado en una entrada anterior, este mes con la revista ELLE viene el “ Beauty Book” tendencias de belleza de primavera.
La guía trae algunos consejos looks que se han visto en la pasarela y compras.
Bueno yo os voy a dejar un pequeño resumen de lo que yo he leído y luego vosotras “cogéis” lo que queráis o lo que os interese o nada y pasáis de lo que se vaya a llevar y seguís con vuestra manera de maquillaros de peinaros etcccccccccc
Vamos a ello;
La piel: se lleva una base clara con efecto piel morena aplicando polvos terracota como si viniésemos de tomar el sol, para conseguir ese aspecto bronceado natural.
Los labios: también naturales con un toque de gloss o vaselina.
Ojos: el look pin-up sigue causando furor y apuestan y proponen marcar el “rabillo” para las noches. El smoky eyes pasa de tonos negros y grises a colores topo (entre marrón y gris).
Las sombras en colores vivos que recuerden a la primavera, malvas, azules, aguamarina, verdes….
Las uñas: de colores oscuros.
Pelo: el flequillo pasa de mirar hacia abajo para dirigirse a un lado, el pelo ondulado, despeinado, como si de recién levantada pa la calle! ( que para que quede bien es bastante más difícil de lo que parece!), también recogido en coleta, pañuelo, horquillas….
En fin un montón de consejos que intentaremos poner en práctica y amoldarnos a cada una de nosotras, no os parece!

lunes, 5 de abril de 2010

Bobbi brown

Me han mandado un cupon de BoBBi Brown para un maquillaje gratis. Bobbi Brown que yo sepa en Asturias no hay stand. Así que os los dejo aquí por si quereis que os mimen un poco y os pongan más guapas!!.

http://217.116.18.44/cuestionarios_elc/bobbibrown/cupon%20cuestionario_bobbi.pdf

jueves, 1 de abril de 2010

Bayas del Goji


A finales del año pasado, un amigo nos comentó que si conocíamos las bayas de Goji.
Lógicamente yo no tenía ni puñetera idea (con perdón)a que se refería, pero nos vino a decir que era como un fruto seco que tenía muchos beneficios etc. El caso es que últimamente veo cartelitos de las famosas bayas por todas partes, cuando voy a comprar chuches, junto a las gominolas y cacahuetes, cuando bajo a la “tiendina” de la esquina junto a los chorizos y morcillas, parecen que me persiguen. En fin que tan buenas dicen que son que habrá que probarlas no os parece??.
Aquí os dejo unos textos que he recopilado de internet.
“..La baya del Goji, es una fruta desecada de un color rojo intenso, más o menos del tamaño de una pasa y con un sabor parecido al del arándano y cereza. Existen muchas variedades debayas de Goji, pero las usadas tradicionalmente corresponden a la variedad “Lycium Barbaron” que crece en las montañas del Himalaya.
Se pueden tomar solas o con otros alimentos como el yogur.
Según dicen tiene muchos beneficios para la salud. Tiene aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas, ácidos grasos esenciales y caroteno en mayor cantidad que la zanahoria…..”.
Según el Dr. Mindel estos son los beneficios y razones por los que deberíamos tomar Bayas de Goji:
• Alarga la vida protegiendo al cuerpo del envejecimiento prematuro.
• Nos hace sentirnos más jóvenes y alegres.
• Incrementa la energía y la fuerza.
• Fortalece el corazón y la sangre.
• Ayuda a mantener la presión sanguínea en parámetros saludables.
• Reduce el colesterol y evita su depósito en los vasos sanguíneos.
• Supone una ayuda inestimable para prevenir el cáncer.
• Ayuda a normalizar los niveles de azúcar en sangre.
• Mejora la salud ocular y la visión.
• Mejora la resistencia a las enfermedades.
• Mejora la respuesta inmune.
• Restaura y repara el ADN.
• Combate la inflamación y la artritis.
• Ayuda a perder peso.
• Ayuda a desintoxicar el organismo.
• Alivia el insomnio y mejora la calidad del sueño.
• Mejora la respuesta sexual y la fertilidad de ambos sexos.
• Alivia los dolores de cabeza y los mareos.
• Ayuda en el embarazo y la menopausia.
• Protege el hígado.
• Fortalece músculos y huesos.
• Ayuda a mantener una buena función renal.
• Mejora la memoria. Alivia la tos seca crónica. Reduce la ansiedad y el estrés. Mejora la digestión.

Bueno como lo veis nos animamos a probarlas???

"entradas relacionadas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...