lunes, 31 de mayo de 2010

Trenzas














El peinado de moda, las trenzas. Me encantan de pequeña siempre las hacia a mis hermanas y ellas a mi, de lado, de raíz, a cada lado...... Vuelven pero con un aire renovado, se llevan de mil y una maneras pero no tirantes y pulidas, si no despeinadas, con aire romántico.

Se pueden llevar con la melena suelta mezclandose con el pelo, a un lado (mis preferidas) como muy bien lleva Ariadne Artiles.



Yo ya me he puesto manos a la obra, he tenido que practicar un poco porque lo tenia un poco olvidado, pero no hay nada que Youtube no pueda solucionar jajaja!!







Me encanta el recogido que lleva Nicole Richie.

Y por supuesto no podía faltar ella, me encanta, abra que ponerla en practica o por lo menos intentarlo.



Y vosotras ¿ ya os habéis hecho el peinado de moda?





domingo, 23 de mayo de 2010

Calzedonia

Bueno es hora de ponerse a buscar bikini, tengo unos cuantos que me tendré que probar pero la mayoría tiene braguita pequeña, bajita de cadera y escotadita de atrás, y este año teniendo en cuenta que no creo que pueda estar vuelta y vuelta en la toalla ( porque tendré que estar corriendo detrás del peque) pues me toca ir en busca y captura de algo mas recogidito.





Ahora entiendo a las mamis que dentro del probador se dedicaban a dar saltos y agacharse y levantarse cada vez que les daba a probar un bikini, jajajaa era para ver si superaban la prueba de que no se convirtiesen en un tanga jajaja!





Me probare primero alguno de los que tengo por si las moscas pero no creo que superen ninguno la "prueba". La verdad que hay maravillas de bikinis, osea que lo que toca es probar y probar esa es la base para encontrar el que te encaje.

Luego depende de lo que se busque, poco pecho, mejor triángulos armados, pecho caído, pus-up, pecho grande, con aro ya sea triángulo con aro o la copa de siempre, a este pecho también le sienta muy bien unos modelos que van rectos en la espalda y se anudan delante porque recogen y juntan. Las braguitas hay desde el tanga, pasando por la brasileña hasta las bragas para embarazadas, todas estas formas y mas las podéis encontrar en Calzedonia, por si alguien no la conoce es una cadena italiana que trabaja bikinis, bañadores, tanto para mujeres como para hombres, niños/as. Tienen buena lycra y microfibras, modelos desde 19.90 a 69.90 diferentes estampados y mil maneras de combinarlos ya que cada estampado dispone de dos o tres formas de sujes y dos o tres de braguitas. Me gustaría poder orientaros mas sobre lo que les ha llegado este año, pero aunque he trabajado con ellos durante 8 años hace un año que se termino la relacion laboral con ellos, de todos modos si no probasteis sus modelos hecharles un vistazo que merece la pena, id y probad todos los bikinis que podais vereis como encontrais mas de uno que os encaja!


Por cierto este año repite Gisele!!


¿ Conocéis la colección de este año, que os parece?

jueves, 20 de mayo de 2010

Isdin




Bueno hoy le toca al peque, bueno a las cremitas del peque! Bueno decir que los primeros días no le echaba nada en la piel un poquito de aceite de almendras en alguna ocasión.




Cuando tenia 1 mes mas o menos le ponía la cremita para el cuerpo de Mustela nos habían regalado una cesta y bueno por aprovecharla, no le fue mal.


Luego con algún mes mas, cinco creo que tenia, le salieron con ronchitas s sequedades en el pecho y por los brazos y la enfermera me mando ponerle crema con avena y bañarlo con jabón un día si y otro no. La crema que compre fue la de Aderma, bastante densa, hidratante, pero con un olor a yogur rancio que te mueres, y las ronchitas no se le iban.


Para la cara ya le estaba usando la crema facial de Nutraisdin así que decidí probar con la del cuerpo, y le compre la especial para piel atopica Nutratopic, una pasada se le quito todo ahora tiene la piel de anuncio, lisita, suave... así que ahora uso todo de Isdin, la cremita de la cara, la del cuerpo, ya uso la normal ya que tiene la piel bien, y el gel-champú. Huele todo fenomenal y la verdad le va genial tengo que comprale la crema con protección para el sol y también cogeré la de esta marca, para que probar con otra estoy segura que esta le ira bien.

sábado, 15 de mayo de 2010

Mavala


Hace cosa de tres meses mas o menos tenia las uñas fatal, se me habrían en capas, se rompían, estaban blandengues! una kk.

Probé unos cuantos endurecedores pero no me valieron de nada, hasta que probé Mavala científico!

Sencillamente genial, me lo pongo una vez a la semana, con cuidao de que no toque las cutículas, un minuto para que se seque y listo. Es un bote pequeñito 5ml, pero con esto llega para un año.

Ahora que ya las tengo mejor con aplicarlo un par de veces al mes suficiente para mantener. Asi que ya sabéis si tenéis las uñas quebradizas no dudéis en probarlo creo que anda sobre los 8 euros pero no estoy segura. La idea era dejarlas un poco mas largas de lo que las llevo normalmente, al ras del dedo, pero me resulta imposible, que penita, de todos modos no se lo que aguantaria con ellas mas largas mmmm!

jueves, 13 de mayo de 2010

Eugenia Silva


Eugenia Silva nuestra Top model mas internacional. Nació en Madrid en 1976, se presento al concurso "the look of the year" y lo gano junto a Nieves Alvarez. Yo por aquel entonces leia el "Ragazza" , todavía hace unos días, encontré el numero donde salia el concurso con las fotos de las participantes( madre mía vaya cambio alguna).








Me parece un bellezon de mujer, un tipazo impresionante, una melena preciosa, y super estilosa.


Desde hace tiempo que participa con la revista "ELLE" en secretos de una Top, pero lo mejor de todo es que ahora tiene un "Look book" nos enseña sus looks diarios para ir a eventos, cenas, galas etc, no se cuando lo descubrí me pareció una idea genial, tenerla tan "cerca" para intentar copiar sus looks y el estilazo que tiene la tía!



Aquí os dejo el link al look book, a ver si os gusta tanto como a mi.



¿Que modelo os gusta mas?









martes, 11 de mayo de 2010

Obsesion

Pues si, mi ultima obsesión... no es un vestido,falda,zapatos,bolso o potingue, mi ultima obsesión es...........


Si la saga Crepúsculo!!!!!!!! me llamareis friki o lo que sea pero me da igual me, me , no se como decirlo me encanta!!!!!!!!!!!!

El año pasado vi la película por casualidad, (Crepúsculo) y me enamoro. Cuando termino le dije a Carlos (mi marido ) ¡tengo que leer el libro! y unos meses mas tarde para mi cumple tenia, los dos primeros de la saga, Crepúsculo y Luna Nueva.

Pues por falta de tiempo y ganas no los leí hasta hace dos meses.

Solo os digo para que os hagáis una idea de lo que me engancho que Crepúsculo me duro un día y medio, pufffff leía a todas horas, por la noche, en la siestas de Enol, hacia todo rápido y corriendo para poder seguir leyendo, quería mas, acabarlo para empezar otro, pensareis que estoy loca, normal! yo tb lo pensaría jaja!

Termine Luna nueva tb en pocos días, y corriendo fui a comprarme Eclipse, mas de lo mismo tres días creo que me duro, así que fui a por Amanecer, el ultimo de la saga. Quería saber como terminaba, pero por otro lado me daba pena que acabase. Y ahora que! ya los leí todos, vi las películas dos veces, y tengo que esperar al 30 de Junio a que salga la tercerea , enzima soy yo a la única paranoica de mi entorno a la que le encanta, a ver con quien voy a verla, ¿alguien se apunta? bueno y si tengo que ir sola pues voy, quien me vera en el cine llorando a moco tendido( lloro hasta con los anuncios, lo mio es muy fuerte!!).



Uhyyyyyyyyy se me ponen los nervios en el estomago de pensarlo jijijijijiji que ganas por favor!!!!!!!!!! mientras tanto, volveré a leer el libro pa recordar todos los detalles que no salgan en la peli.

¿Habéis visto la peli o leído el libro? ¿Os gusta tanto como a mi ?

sábado, 8 de mayo de 2010

Lush

Lo que tiene mirar blogs y canales de YT, es que aprendes cosas, conoces nuevos productos, nuevas marcas, opiniones .......Pero también crean necesidades! tipo, ¿uh que vestido mas mono tiene que ser mio!!!! y sales corriendo a ver si lo encuentras antes de que se agote, o !jolin vaya piel tiene esta chica! y te crea la "necesidad" de comprar la crema que usa aun sabiendo que a ti no tiene porque irte bien. Bueno por lo menos esto es lo que me pasa a mi! que se le va hacer soy compradora compulsiva jajaajaj!!

Bueno el caso es que en muchos sitios se hablaba de LUSH, y aquí en Gijon no hay ninguna tienda, así que hace unos dos meses me hice un pequeño pedido a la web española, tanto se hablaba de sus productos que tenia que probarlos no?.

Lo primero decir que me llego super rápido dos días creo que fue lo q tardo, lo segundo que mmmmmmm que bien olia la caja y sin abrirla, estuve todo el día con la nariz pegada a ella la tenia en la cocina para reciclar y cada vez que iba allí metía la cabeza pa olerla jajaa!!














Charity Pot: crema para el cuerpo y manos, lo que sacan con esta crema lo destinan a Ong y otras organizaciones. Me gusta, pero el olor no me convence del todo huele demasiado a almendras, pero es ligera, se absorbe rápido, hidrata bien, en general me gusta y a mi piel le va bien lo único el olor que no me convence como para repetir.14,95E














Crema Americana: acondicionador para el pelo, mmm esto si que huele bien muy muy bien, queda el pelo suave y el olor aguanta todo el día, lo único que el bote es un poco duro y es difícil que salga, para mi es todo lo que tiene de bueno porque creo que necesito algo mas de tratamiento para evitar el encrespamiento.No repetiría. 5,95 e 100 gramos.





Un soplo de aire fresco Tónico: Lo estoy utilizando por las mañanas después de limpiarme la cara y antes de la hidratante, esta bien, refresca y no me deja sensación de tirantez. Si repetiría.4,75e 100gramos.


En resumen, ¿repetiría?, si aunque con otros productos,¿ lo recomiendo? yo diría que hay que probarlo aunque solo sea por los olores que tienen, son una maravilla, para la gente que necesite algo de tratamiento especifico pues yo me iría a otras marcas, aunque ya veis que no he probado gran cosa, de todos modos , son casi todo productos naturales y no testa en animales, que también es importante.



¿Vosotras habéis probado lush? ¿Que productos recomendáis?

jueves, 6 de mayo de 2010

25% descuento





25% de descuento en women'secret, cortefiel, springfield y Pedro del Hierro. Os interesa? pues pinchar aquí e imprimir el email y disfruta ahorrandote unos euros en tus compras!!



martes, 4 de mayo de 2010

Look

Bueno unas fotos del domingo, básicamente es para enseñaros uno de los vestidos que me compre en Blanco que os dije que os ensenaría. No se si repetiré esto de poner looks, primero porque las fotos son malisimas, segundo porque salgo fatal y tercero porque no se aprecia bien y la verdad que yo me veo más favorecida al natural que en las fotos pero bueno hay que probar....




Por favor que pelos, en fin hacer caso omiso de hombros para arriba! el vestido es azul marino con los dibujos en color crema, las medias y los zapatos grises.






*Vestido: Blanco.
*Chaqueta: Blanco.
*Medias: Calzedonia.
*Zapatos: Zara (old).
*Perfume: White musk, The body shop.
¿ Algún consejo? no me castigueis mucho eh ?

domingo, 2 de mayo de 2010

Feliz dia Mamis!!!!


Para mi mami,



Para vuesras mamis,



Para vosotras,



Para mi...........



Feliz dia de la Madre!!!!!!!!! un besazo y que lo disfruteis!!


"entradas relacionadas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...