martes, 29 de junio de 2010

falta un dia!!!


UN DIAAAAAAAA...... jo se me ponen los nervios en el estomago,yo esto no lo veo normal, por favor que tengo 32 añitos y me pongo nerviosa con el estreno de una pelicula que me pasa!!!!

por cierto sigo sin tener quien venga conmigo, desde luego vaya gente con la que me rodeo jijijij!! si alguien se apunta que me aviseee mmmmmmmm jijijiij!!!

viernes, 25 de junio de 2010

Parabenes


Llevaba ya algún tiempo oyendo y viendo " sin parabenos, no contienen parabenes....." y menudo rallazo tenia que sera que sera hasta que esta semana ( ya tarde ) me dio por buscar que era y porque ahora le dan tanto bombo.Bueno os dejo mis conclusiones de lo que yo he leido, puede que me equivoque o nombre mal algo así que pido perdon de antemano.

Los parabenes o parabenos, son conservantes encargados de destruir los gérmenes, aunque creo que son de origen natural los que utilizan en el mundo de la cosmética son sintéticos.

La alarma salto cuando las conclusiones de un científico alertaba de que estos productos los relacionaban con el cancer de mama, aunque de estas sospechas creo que no han confirmado nada.

Donde ya eramos pocos "parió la abuela", ahora nos ponen en entredicho si utilizar o no utilizar este tipo de productos osea mas bien todos.

Ahora ya no solo tendré que pensar si comprar una marca "cara" o una "barata" o si sera pero o mejor para el peque si le hidratara lo suficiente o no, ahora también tenemos que fijarnos en si tienen parabenos o no. Y digo yo que si sera de tal magnitud como para preocuparse o simplemente sea marketing, porque de todas las cremas o potingues varios que tengo en casa la gran mayoría por no decir todos contienen parabenos incluso los del baby.

No se que pensar pero a mi particularmente me resulta muy engorroso.

Os dejo aqui un link a una pagina que lo resume muy bien.

Vosotras que hacéis, ¿miráis los ingredientes o hacéis caso omiso ?

martes, 15 de junio de 2010

Magic concealer


Hoy os quería hablar de uno de mis indispensables, el Magic Concealer de Helena Rubinstein.

No es que tenga mucha ojera pero el corrector siempre ha sido un quebradero de cabeza, para mi es muy importante camuflar las zonas oscuras para conseguir una "buena cara"no encontraba ninguno que me terminase de convencer ninguno me daba el acabado que yo andaba buscando.

Probé casi todo tipo de marcas, Skin flash de Dior, l'oreal, maybelline, bourjois, Touch eclat de Y.L, hasta que un día leí que Vicky Martin Berrocal usaba el Magic concealer.

Yo buscaba que me cubriese la ojera pero que a la vez me iluminase, y os prometo que este lo consigue, a veces solo me pongo la hidratante un poco de corrector , rimel y lista, tachan la cara de cu..o que tenia desaparece.

Me encanta , es un tubito de 15ml que cunde un montón, con deciros que hace un año que me compre uno porque el que tenia se me estaba acabando y todavía lo acabe hoy puffffff es que con un puntito que te pongas ya tienes para toda la zona.

Tiene microparticulas de perlas que aumentan el reflejo de la luz y manzanilla que tiene propiedades calmantes para las bolsas. Alguna de mis amigas y mi hermana ya lo han probado y no cambian están encantadas como yo. El precio creo recordar que unos 24 euros para la que cunde una ganga!!.

Os animo a probarlo y ya me contáis.

¿cual es vuestro indispensable para una "buena cara"?

viernes, 11 de junio de 2010

Que tia!!

Esta mujer como el vino, "mejora con los años"
















Y su marido pa que contar......




Jijiji! pero bueno me quedo con ella, porque esta estupendísima después de un embarazo con veintitantos kilos de mas, aunque tenga entrenador personal y etc,etc, por simpática por natural( al menos lo que se ve en la tv) , por que tiene un estilazo que ya quisieran muchas y por asturiana!!!!
Las fotos son de ELLE y de varias paginas de internet.
Buen fin de semana


miércoles, 9 de junio de 2010

Kenzoki

Hace ya unas tres semanas más o menos fuimos a Oviedo a mirar unas cosas, y ya que estábamos allí quería aprovechar y pasar por el stand de MAC y echar un vistazo a la linea de cosméticos de kenzo, KENZOKI.




Por cierto ya podían poner un stand de Mac en Gijón porque la verdad que es un poco bara el tener que ir hasta Oviedo si me quiero comprar algo. Por un lado mejor porque si no gastaría mas seguro, pero por otro me tienta a comprar por internet y que me " toque " alguna falsificación. Lo mismo pasa con otras marcas y tiendas sephora, benefit, kenzoki, etc, etc



Bueno pase por Mac por que quería un lápiz de la colección "Pret a papier".



Pregunte, y la chica mas seca que la mojama contesta,

-tu tono no queda esta agotado.

Y se queda mirando pa mi como si le debiera algo. Luego le pedí una muestra del studi fix fluid, y joer ni que me la tuviese que fabricar solo tenia que poner un poco en un tarrito y casi me mata con la mirada!.



Seguí mi recorrido estuve mirando de todo un poco las dependientas estaban aburridas y a sus cosas a si que pude fisgar a mi aire sin que me acosasen.

Me tenia que ir así que me decidí a preguntar,

-¿hola, perdona, aquí hay parafarmacia?(necesitaba unas cosas aparte)

Apoyada en el mostrador me mira de arriba abajo y sin contestar( que igual gastaba saliba) movió la cabeza de izquierda a derecha.


-no ah vale gracias! agradable (eso por lo bajini tampoco quería enfadar a nadie).


Encontré el stand de Kenzoki, allí estuve un buen rato hasta que al final en vista que no me enteraba de lo que estaba viendo (buscaba un serum) intente pedir ayuda.



Asome la cabeza por enzima del mostrador y había un grupo de dependientas viendo fotos, me miraron pero pasaron de mi, luego se cruzo la mirada con la agradable de antes y ya vino corriendo,


-quería un serum pero no encuentro uno para mi tengo la piel mixta.

-puffffff pues no se aquí yo creo que no hay.

-no? y este (yo había visto uno pero quería que me explicase jolin)

-pues no se si este sera para piel mixta puf no veo sin gafas.

flipo, flipo



-espera que me las pongo, ah pues si aquí dice piel mixta.



Y pa la caja directa a cobrarme y yo porque me cayo ? por que soy idiota por eso, y me da una muestra y me dice que la próxima vez que vaya a su stand que le compre el serum de la muestra que me da que es buenisimo y que lo vende como churros, y me dice como se llama para que pregunte por ella y todo, flipando como una boba y enzima siguiéndole la corriente, miro la muestra y es para pieles maduras, esto es la leche!!!



Bueno y todo esto para hablaros del serum, es de la linea de cosmeticos de Kenzo, que menos mal que si, es una pasada, algo carillo, pero me gusta tiene un olor como cítrico y parece que tengo la piel como mas lisa, quitando algún granito, como con mejor cara, no se, estoy muy contenta, menos mal que algo salio bien!!


¿ Ya habeis probado algún producto de esta firma?



sábado, 5 de junio de 2010

Limpieza facial



El otro día decidí tomarme una hora para mi, exactamente 1.15 mucho eh!


Al grano, tenia un vale de una limpieza facial que me habían regalado para mi cumple, noviembre, y ya iba siendo hora de gastarlo 7 meses después no? aparte tenia la cara hecha una piltrafa. Me queda otro vale para un masaje y segun tengo la espalda no creo que tarde en hacerlo ya os contare.


Cogí la vez a la hora de la siesta del peque, llegue, me pusieron la cintita y el gorro en el pelo y la toalla por enzima.


No se deciros exactamente lo que me hizieron o dejaron de hacer, pero lo mejor fue cuando me paso con una brocha algún liquido por la nariz y a continuación me dice:


- ahora vas a notar calor.


Y si casi quemaba! me extraño así que le pregunte, eran piedras calientes , con el aceite y las piedras se abre el poro.


- Entonces no me pones el vapor?


- no con esto es suficiente.


Yujuuuuuuu me falto saltar de alegría no hay cosa que mas me agobie que estar tirada en una camilla con vapor dándote en toda la cara casi sin poder respirar pufff lo odio!


La chica debía llevar poco tiempo, lo hacia todo con una delicadeza como si temiese hacerme daño o algo, que por una parte esta bien, pero a la hora del masaje mola mas que te manoseen bien para mi por lo menos jajaja.


Termino la extracción en la nariz y ya, bueno me hecho mas cremas y eso pero de extracción se acabo.


Estuve un rato pensando le digo algo o no, me da rabia meterme en el trabajo que hacen los demás, pero quedarme con los puntos negros tampoco!


- no me haces mas extracción?


- no, no te hace falta.


-joer pero si en casa me veo 50 mil! ( eso no se lo dije)


Asi que menuda gracia, ahora tol dia mirandome al espejo diciendo mira aqui tengo y aqui tambien, y rabiando por que claro alguna vez que otra pues aprieto :( jolin pues estoy igual que estaba o casi.


En fin que no se si ir a que me vuelvan hacer otra o esperar al final de verano o quedarme como estoy que tampoco es pa tanto.


¿Algún consejito?

"entradas relacionadas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...