viernes, 30 de julio de 2010

Tresor & Penélope

Son muchas las famosas que han pasado por las campañas de Lancome, Audrey Tautou, Julia Roberts, Kate Winslet, Ines Satre.









Pues bien supongo que querrán aprovechar el tirón de Penélope, esposa de Javier Bardem, porque va a ser la protagonista de su nueva campaña.




Me parece estupendo, uno porque es española, dos porque "años a"Penelope era mi icono de mujer perfecta(físicamente hablando) hasta guardaba fotos de revista para luego intentar copiarla.Tres porque Tresor fue el primer perfume que me gusto y después use, perseguía a una de mis profesoras de practicas por los pasillos del aula ¡por favor que bien olia!









hasta que me decidí a preguntarle que perfume usaba, ella fue mi primera víctima, porque los perfumes son mi perdición ( debo tener como 30 o mas) y si pasa alguien que me haga inspirar hondo y decir que¿bien huele! pa ya voy a preguntarle que perfume lleva! jijiji.









Todavía nos queda esperar a ver las imagenes, pero nos han dado un adelanto.








Personalmente creo que podía estar mucho mas guapa. Esta mucho mas favorecida en otras campañas por ejemplo:







Pero bueno para ser objetivas habrá que esperar al resultado final.¿no os parece?


P.D Bueno y me despido hasta la vuelta, no voy a poder actualizar, ni mirar comentarios ni na de na, penita que me da no os creáis, espero volver con ganas y a ver si sale alguna fotito decente para poder enseñárosla. Muchos besos y nos vemos a la vuelta.

martes, 27 de julio de 2010

Preparando

Este sábado nos vamos de vacaciones, llevo una semana dándole vueltas a lo que llevar no llevar y poniendo las manos en la cabeza cada vez que me imagino el coche lleno de bártulos.



Es la primera vez que nos vamos tanto tiempo( 15 días ) con el baby, destino, Roquetas de Mar.



No se a vosotros pero enzima todo se me antoja o de todo hago una necesidad, mira esto vamos a cogerlo que nos viene bien para las vacaciones y esto que mono también me lo llevo!, luego llego a casa y me pongo a sacar y me doy cuenta que tengo dos o tres parecidos y que no e hacia falta comprar nada pero en fin esta bien tenerlo no!



Con el neceser mas de lo mismo, tenia pensado comprar la limpiadora tónico y demás en tamaño mini para que no me ocupe mucho en el neceser( que por cierto también me compre uno mmmmm que desastre! comprar, comprar) menos mal que me dio por rebuscar en el armario y encontré unas minitallas de Clarins, así que eso que ahorro.



La hidratante para el cuerpo si compre porque la que estoy utilizando ahora el bote es demasiado grande, así que me cogí una manteca corporal de Hawaiin Tropic, es de coco no la he probado (manías quiero estrenarla allí) pero tiene un olor,mmmm riquisimo, ya os contare ( eso espero volver sana y salva y contaros, lo se que macabra, es que soy un poco cagueta con la carretera).



Por cierto los productos de esta marca siempre me han llamado la atencion pero nunca me había decidido a comprar nada igual voy a por la facial con protección 30 para la cara.



Que mas, la protección para el cuerpo, (utilizo la nueva gama de Loreal aceites con factor d protección estoy muy,muy contenta)la del pelo, la mascarilla para el pelo (estas ultimas de Kerastase una pasada por cierto)para después del sol, puffff si es que no se si me llegara con un neceser y una maleta , o me corto un poco en meter cosas o voy a tener que llevar dos ( que exagerada !!)



Y queda lo del baby, apiretal, termómetro, suero, tiritas, agua thermal(compartimos) jajaja tengo la lista echa en dos foleos, jajaja pensareis que estoy loca que nunca sali de casa jajaja!
Ya os hablare de los productos con mas calma.



¿Vosotras os lleváis lo indispensable o metéis demás en la maleta?Aunque, mascarillas, exfoliantes y demás potingues también son indispensables ¿verdad?

martes, 20 de julio de 2010

Limpieza



Hace unos días hablaba del tónico, hoy me toca de la limpiadora o desmaquillante.


La que estoy utilizando tiene los días contados, me va bien llevo años varios años utilizándola, pero me apetece probar.....


Todos sabemos la importancia de limpiar bien la piel, bien sea en dos minutos con una toallita, con agua y jabón o salir del cuarto de baño después de diez minutos de crema arriba y abajo.


Supongo que cada una preferimos una u otra cosa, geles, espumas, cremas, pastilla de jabón o toallita, pero el caso es limpiar, desmaquillar, porque esta claro que en eso esta la base para tener una piel sana, mas joven con los poros menos dilatados, para que los tratamientos que van después tengan mayor efecto.


Las opciones son:


*Geles al agua: los mejores para las pieles grasa.


*Cremas: beneficiosas para piel secas, que al no utilizar agua no resecan mas la piel, se retiran con un algodón.


*Leche desmaquillante: Mas fluida que la crema, valen para todo tipo de piel aunque son la mejor opción para las pieles sensibles.


*Toallitas: Aunque son muy utilizadas no son lo que mas recomiendan porque tendemos a realizar demasiadas pasadas, y pueden llegar a irritar la piel.


*Aguas desmaquillantes: recomendadas para pieles mixtas-grasas.


*Jabones:Se pueden adaptar a todo tipo de pieles.


*Aguas micelares: van bien para todas las pieles exceptuando las mas secas.


Aparte deberíamos exfoliar al menos una vez a la semana, para eliminar las células muertas y realizar una limpieza en un centro especializado al menos dos veces al año.


Y sumado a todo eso las mil una marcas ya sean de alta gama o low cost, y aquí estoy yo dándole vueltas a ver cual me cojo, mirando vuestros blogs, vídeos de youtube o foros varios, así que os lo pregunto directamente, ya se que cada una tendremos la piel de una forma u otra pero estoy segura que dentro de la marca que utiliceis habrá una especifica para cada tipo de piel


así que os pregunto, ¿ que tipo de limpiadora utilizáis o habéis utilizado con la que realmente estéis contentas? Yo recomiendo Lancome si es que como yo queréis probar algo nuevo.

miércoles, 14 de julio de 2010

Sorteo



Os gusta esta faldita!!!




Seguro que si, ¿verdad que es una monada?
Detalle de la cinturilla

Pues podéis conseguirla si participáis en el sorteo que nos propone "lovely Pepa" la falda es de Mintmelon. Aquí os dejo el enlace de su blog por si queréis participar.

Besos y suerte!!!!!!!!

Si quiero!!!


El si quiero se han dado PE y BARDEM en las Bahamas!

Conversación por el messenger con mi hermana que me informa de la noticia y me quedo muertaaaaa!!!

H- La Pe y el Bardem se casaron!

Yo- QQQQQQQQQQQQQQQQQ

H- lo están diciendo por el telediario

Yo- PERO QUE ME ESTAS CONTANDO A MI POR QUE NO ME AVISARONNNN,JIJIJI

H- Fue secreto

Yo- que fuerte y tan secreto



Pues si al minuto ya me metí en Internet a fisgar a ver que encontraba! jiijij

Pero na ni una foto ni ninguna información adicional.

Ya se llevaba un tiempo oyendo rumores de boda, embarazo.... pero no se, yo pensé que aunque no lo hiciesen publico alguna fotito......

En fin esperemos que a alguien se le escape alguna, porque seguro que Penelope estaba espectacular!

Se han dado el si quiero en las Bahamas en casa de un amigo en común, ella de Galliano el, ni idea, como seria el vestido, ajustado, tipo princesita, como serian los zapatos, los complementos, el pelo, el maquillaje.......en fin a ver si alguien nos deleita!!!

lunes, 12 de julio de 2010

Oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!


Historia!!!!! Campeones del MUNDO!!! Ole, ole y ole!

Y ole Ese Iker, por plantarle ese besazo en " to los morros" a Sarita!

Y al que no le guste que no mire!!!!! Pa que hablen las malas lenguas!



domingo, 11 de julio de 2010

Elf

De nuevo Elf. Ya os había hablado de esta linea de cosméticos que compro a través de Internet.


Como ya os dije en la otra entrada, de vez en cuando ponen gastos de envio gratis, y después de mucho pensar ( porque no me apetecía comprar por comprar) me decante por estos productos que tenia mucha gana de ellos, esta vez me dio por los iluminadores, las pestañas postizas ( que todavía no he usado), los dorados.......


Me cogí una iluminador en crema, me encanta! estos días de calor no me estoy poniendo base de maquillaje un poco de rimel, corrector, colorete, glos, iluminador y lista, efecto buena cara jugosita y natural.



















La brocha es para el colorete, o al menos cuando la cogí era pensando en eso, pero cuando me llego el pedido vaya chasco!! en la web se ve (o yo la vi) grande y redondita pero es todo lo contrario, pequeña y en punta, va bien para el iluminador en polvo, el contorno o marcar las manzanitas. Ahora tengo pendiente una brocha para el colorete, ainssss el caso es gastar ;

Los polvos que cogi creo que ya no los tienen, al tono me refiero, tengo que volver a mirar, son polvos compactos para matificar pero el tono que cogí (luminance si no recuerdo mal) lo utilizo también como iluminador.




Las pestañas son marrones y muy naturales, pero el pegamento que traen es una kk, y aunque me compre uno decente (el DUO por ejemplo ) no se yo si me atreveré a ponérmelas para salir.












La sombra mineral, esto si que me tiene loca, es en el tono golden, un dorado muy dorado que con un efecto moreno a base de los Terracota de Guerlain queda de cine!!!.




Y por ultimo los "bronzers" unos polvos bronceadores algo nacarados, vienen divididos en 4 tonos, se pueden usar individualmente o dando una pasada por todos. Yo los utilizo individualmente, como contorno o como iluminador el mas clarito, en conjunto no los utilizo porque al tener algo de brillito no me apetece parecer una bola de discoteca! De todos modos si os interesan hay tonos mate también.





En cuanto las cantidades, estan muybien, lo único que puede parecer un poco pequeño es la sombra mineral, pero es un producto que hay que coger muy poco asi que de todos modos va cundir un montón.




Bueno que paséis buen domingo, ¿ vais a ver la final de la roja?a ver si no sufrimos mucho!!

domingo, 4 de julio de 2010

Pureness


Buenas, que tal el finde? resacon después del partido?

Bueno a lo que voy, hará cosa de tres semanas acabe el tónico que estaba usando ( Estee Lauder) que estaba contenta con el, pero bueno la cosa de probar otros me llevo a comprar el de Shiseido, de la linea Pureness.

Y os voy a ser sinceras, no se si es bueno malo o que, me explico; Con las cremas ya bien sean del cuerpo o de la cara, mascarillas para el pelo, maquillaje etc si que se puede apreciar si te van bien o no, si te deja la piel o el pelo suave, si te disimula los signo de cansacio corrige imperfecciones no se, yo al menos puedo ser mas critica, encuentro mas puntos en los que fijarme para saber si me gusta o no. El caso es que con el tónico no me pasa lo mismo, lo aplico después de la limpieza y todos me terminan de limpiar la piel, todos me refrescan, pero nada más.

Este en concreto de Shiseido es para equilibrar, "...una loción refrescante sin alcohol que brinda una nueva luminosidad, suavidad y equilibrio a las pieles propensas a la formación de brotes. Rehidrata delicadamente, dejando la piel suave y confortable."

Volviendo a leer el folleto de las explicaciones me dan ganas de repetir, pero tampoco noto que tenga menos brillos, si que noto la piel bien pero también puede ser por la combinacion del suero de Kenzo ( si os interesa la entrada pinchar aquí) y la crema o de las tres cosas, en fin que esta bien pero también estaba bien el de Estee Lauder y seguro que de cualquier otra marca.

A favor del pureness, que es libre del alcohol, en eso si que lo noto porque aunque tarde en aplicarme la crema no siento la piel tirante si no todo lo contrario jugosita y hidratada, así que ya veis por un lado si por otro no, ah y son 150ml y creo que me costo 25euros más o menos, un pelin carillo no?

Bueno que me decís, ¿le dais importancia al tónico, no usáis, usáis el que primero encontréis?

"entradas relacionadas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...