lunes, 30 de agosto de 2010

Pulseras


Si, yo también he caído y me he "colgado " los decenarios.(no se ven las cruces pero las llevan prometido jiji)



Según he leído por ahí, se llaman Decenarios brasileños, provienen de Brasil, como su nombre indica, unos dicen que por cada uno que te pongas puedes pedir un deseo, otros que los daban a las puertas de las iglesias al dar limosna, en fin no se que será, pero que son una plaga son un hecho, Sakira, Eugenia de Silva, Sara Carbonero, Gisele y muchas mas famosas la llevan.

Los vi por Almeria, pro no se porque motivo no me los cogí. Cuando llegamos a Gijon fuimos a la Feria de muestras las había de todos los tamaños y colores así que no me lo pensé dos veces y me las compre. Pense que las que llevan las famosas serian diferentes, algo mejor tenian que tener porque no son mas que hilo anudado y la verdad que son un pelin carillas, 4.95 por un trozo de hilo con nudos!

Me dije pues esto no puede ser dificil de hacer, como en la red se encuentra de todo ahora me las hago yo jejeje, y ahora que se hacerlas parece que ya no me dan mucho mas, !no hay quien me entienda jajaja!!


Por cierto hablando de pulseras, estas las hago yo si alguna quiere alguna me dejais un coment,



para mis sobris, para mi.......




sábado, 28 de agosto de 2010

Variadito!

Un variadito de fotos en forma de collage no son muchas pero bueno, pa que fisguéis un poco jijiji!!!






miércoles, 25 de agosto de 2010

Ya toca!!

Bueno pues eso que ya es hora de ponerse manos a la obra y a teclear, me estaba dando un poco de pereza la verdad, sorry!

Que decir de las vacaciones, mmmmm que voy a contaros de vacaciones se esta siempre o casi siempre bien no??? Hasta se me cayó alguna lagrimita el día antes de irnos, me llamareis exagerada y quizá lo sea, pero me sentía rica!!! yo en mi apartamento, desde el que veía el mar, sin prisas, ni agobios, playa , pisci, siesta, cañita........ que mas se puede pedir!

Además el peque lo paso como los indios y eso ayuda un montón a que yo este feliz!!!!

El viaje de ida la verdad un poco pesao, mi marido se empeño en hacerlo del tirón y de noche y como el que conducía era el pues na....Mas que nada me preocupaba el peque que no durmiese que despertase, y paso justo eso, que despertó al montarlo en el coche y no durmió casi nada en tol camino, pobre pero la verdad que no protesto nada, caro debía estar flipando " me sacan de la cuna con lo agusto que estaba y me meten aquí de que va esto..!

Para subir lo hicimos en dos veces paramos a dormir en El Escorial, era la noche de los fuegos y había mucho ambientillo, pero a pesar de hacerlo en dos veces también se me hizo largo....

Que mas os cuento, vuelvo encantada con la crema que lleve para el cuerpo la que os comente aquí de Hawaiian Tropic, tiene un olor a coco muy suave nada empalagoso pero que perdura en el cuerpo, textura ligera se esparce genial, me encanta; Todo lo contrario que la limpiadora de Clarins, me resulta muy densa, me deja la piel como con una película grasa y me da la sensacion que no retira bien el maquillaje; Que más, Kerastase una pasada me lleve el protector para el sol, el champú, y la crema acondicionadora todo de la misma linea.

Creo que me queda algo por contar pero bueno no quiero enrollarme más, os dejo alguna foto más, y por cierto Muchiiiiiisimas gracias por los comentarios a las fotos de la anterior entrada subís la moral a cualquiera!!!!
Roquetas










El Escorial y San Jose.


Ahora me parecen pocas no? vosotras direis si quereis ver mas, aunque tampoco tengo demasiadas!







jueves, 19 de agosto de 2010

De vuelta!



Hola, ya estoy por aquí, no he escrito antes porque ando loca!!!!


Entre deshacer maletas, poner lavadoras, visitar familia, quedar con amigos .....un no parar vaya!


Muchísimas GRACIAS por pasar por aquí, muchísimas gracias por seguirme y muchísimas gracias por comentar.


Intentare hacer una entrada en cuanto tenga un hueco prometido.


Solo deciros que nos lo pasamos genial y yo que pensaba que 15 dias iban a ser muchos.......


Que penita me dio irme, bueno lo dicho en breve os cuento con mas calma y os pongo alguna fotito ok?


Azahara: desodorante eficaz, ni idea estoy usando uno de dove y es una kk debe estar mal porque el propio desodorante parece que huele a sudor jijiji pa la basura va ir. Por algún lado oí que iba bien el de Bily en crema.


Un beso a todos os dejo un par de fotos...




Solo yo que egocentrica no? pa la próxima también paisajes.

"entradas relacionadas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...