jueves, 30 de septiembre de 2010

Cambio???

Y diréis donde esta el cambio,jijiji al final no hubo mucho la verdad! Fui a la pelu dispuesta a cortarme el pelo, nada media melenita para variar, pero como no iba muy decidida me quede como estaba, arreglar un poco el corte y poco mas, lo único que cambie el color aunque en las fotos no se aprecia. Mas oscuro en la raíz, mas claro en las puntas, degradado, para darle un poco de color que no se vea tan uniforme, me gusta. Ya os digo que no se aprecia.








La blusa tipo, babydoll, de esta temporada la combine con vaqueros y unos zapatos tipo oxford para que no quedase tan aniñada.






Maquillaje muy natural.





Blusa: zara
Pantalon: m.n.g
zapatos: mustang.
Colonia: mustela para bebes.
Base: Shiseido
Corrector: MAC
Ojos: Paint.pot(painterly) eye liner essence
Colorete: Benefit(coralista)
Besosssss
P.D, que conste que me da un pelin de "noseq" verme o poner fotos, pero bueno todo sea por el blog



miércoles, 29 de septiembre de 2010

sábado, 25 de septiembre de 2010

Uñas




Llevo desde el principio de verano dándole vueltas a si ponerme o no uñas de gel.


Mire foros, pregunte a gente que las lleva, y hay gustos para todo.


Hasta mire un curso para saber hacerlas yo misma y algo parecido a un "curso" me mandaron, miro y remiro vídeos en youtube pero todavía no tengo claro ni los sistemas ni las diferentes clases (porcelana, vidrio, gel, tips.....) pa volvese loca vamos!




El otro día fui hacerme la manicura al lado de casa mi madre (así de paso me hace de canguro), un sitio nuevo de dos chicas brasileñas muy majas, son las que se encargan de poner las uñas de gel,.


Pues allí estaba yo haciendome la manicura básica y cogiendo torticulis de tanto girar el cuello para cotillear como le ponían a una chica las uñas. Hasta que Olga (la que le estaba poniendo las uñas se percato de mi retorcimiento) _Te gustan las uñas de gel?


_si me gusta verlas en las demás queda la mano muy fina(a no ser que midan 10cm cada uña claro!)


_si quieres te regalo una, así pruebas.


Me regala una y que quiere que haga yo con una uña tocar la guitarrra? pero como muchas ya sabréis me cuesta decir no a determinadas cosas,_bueno vale a ver que tal :(


Y después de tres cuartos de hora( y eso que solo era una) allí salí yo con una manicura perfecta y una uña de gel de un grosor a mis ojos descomunal, mal empiezo.


El caso que si muy guapo, puedes fregar, limpiar, ir al parque, que la uña allí esta intacta y mientras el resto de mis nueve dedos estaban con la pintura a medio caer después de tres días allí seguía mi uña de gel. Y ahora que hago yo con esto, porque pa mi no vale, siento que me pesa, no puedo dejar de mirarla, de morderla, de darle con el dedito riqui, riqui no me hago a ella, me paso igual con las pestañas postizas que hasta que no las arranque no pare!


Y hoy después de tanto darle Oh! esta levantada por un lado! esta es la mia, así que no pare hasta que me la quite.


Conclusión, las uñas de gel están muy bien si quieres tener siempre la manicura puesta y no eres maniática como yo, porque si me gustan pero luego en mi no se que pasa que no lo aguanto, lo mismo que con las extensiones de pestañas, y me pregunto, ¿ que pasara si algún día me da por ponerme pecho? espero no reaccionar del mismo modo porque si no lo llevo claro jajaja.
¿Vosotras las llevais naturales o artificiales, os gustan o preferiis las vuestras?

domingo, 19 de septiembre de 2010

Premio!

Muchas gracias a Azahara por darme este premio muchas gracias por darmelo, por leerme y por seguirme!



1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2- Pasa este premio a 12 bloggers.
3- Pon un link a los nominados.
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.


Esto es un poco como los emails esos que si no los mandas a "X" personas te pasa algo malo jajaja, era mejor recibir el premio y ya esta jijii, de todos modos estoy muy agradecida,no voy a poner una lista uno porque si soy sincera es un rollo, ( lo se ultimamente esoy un pelin vaga con el blog lo siento!)dos y mas importante porque son mas de doce blogs los que leo diariamente, asi que va para todos aquellos que se pasan por aqui que comentan y siguen un beso a todos!!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

I need...


Si necesito comprar!!!!!!,parezco compradora compulsiva jijiji, todavía no he pisado ni una tienda, me reservo por si el "señor" me lleva a Madrid-luego iremos y no comprare nada, que me suele pasar-pero como no voy a tiendas me dedico andar por blogs, paginas y no se que sera peor, porque vaya cosas mas chulas que hay por ahí, sobre todo me ha sorprendido la colección de Blanco, por lo menos en la web tiene buena pinta no se yo en la tienda.



Zara




Blanco

Y proximamente Bimba & Lola on line, la cosa se pone calentita jijji.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

ZARA online


Ya os habréis enterado, zara shop online!!! va a ser una locura!

Ojala encontremos todas las cosas que muchas veces en las tiendas no terminan de aparecer o todo lo contrario, desaparecen!!

Que ilusión jijijij! necesito una tarde de shopping, que una tarde un día entero! y que mejor que hacerlo desde casa.

A ver que tal esta la web, fotos, pago, entregas ,devoluciones, etc, la verdad que es para dar la enhorabuena al señor Amancio ha tenido una idea maravillosa!



No os parece muy buena idea,¿ vosotras sois de comprar online o preferís las tiendas físicas?

"entradas relacionadas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...