viernes, 29 de octubre de 2010

Korres

Me gusta probar cosas nuevas, marcas diferentes...

El caso es que necesitaba un desmaquillante, limpiador. Fuese de la marca que fuese siempre lo compraba para retirar con algodón, ya que al pasarme agua la piel se me quedaba super tirante. Pero por otro lado al retirarlo con algodón me daba la sensación que la piel no quedaba completamente limpia y no era plan de pasarme con el tónico.

Esto fue lo que le dije a la chica de la tienda Korres, que me apetecía probar un limpiador que se retirase con agua pero que no me irritase la piel ni me quedase tirante.

La dependienta fue muy atenta y me aconsejo "la espuma limpiadora tonificante" .

Korres fabrica productos naturales sin parabenes ni siliconas.

Fue la primera farmacia homeopática, si quereis saber un poco mas sobre su historia y productos pinchar aquí.

Al grano. La espuma en si me gusta, basta con dos o tres pulsaciones para toda la piel de la cara y el cuello, es una sensacion extraña porque al ser espuma es muy ligera y parece que no te estas poniendo nada, pero si que queda la piel muy suave y limpita.

El problema es que si que siento la tirantez después de aclaramela, incluso creo que la hidratante que estoy usando se me esta quedando "corta".

De todos modos estoy contenta con la compra y con el trato de la dependienta, me dio alguna muestra de la misma gama e incluso me dijo que si quería probar algo mas que no dudara en llevar un botecito que me lo rellenaba sin problemas jiji!

Vosotras ¿habéis probado ya algo de esta marca, que tal os ha ido?

para las que tengáis puente, disfrutarlo, para las que no buen finde!!!

lunes, 18 de octubre de 2010

¿¿¿????

LLevo tiempo detras de algun clon aceptable del bolso "Alexa de Mulberry" y hoy en el escaparate de zara vi uno que me encanto, entre directa a por el di una vuelta por la tienda y ahhhhh ahi está.


Cual fue mi sorpresa cuando vi "special price" 19,95e.


Derechita pa la caja, "...seria este el de el escaparate?...." pero por no salir a mirar y volver a entrar( el peque ya taba hasta las narices de trapos) lo lleve y claro no era el mismo....





Este es el del escaparate....

Y este el que me cogi.

Y ahora¿ intento devolverlo y buscar el otro arriesgandome a que sea mas caro y quedarme sin los dos?¿ o me quedo con este y paso de dar vueltas? on line no lo hay, jo que kk

lunes, 11 de octubre de 2010

MAC

Recibí un sms en el movil, " curso de automaquillaje MAC". Solo lo hay en Oviedo y que casualidad que cuando recibi el sms estaba en Oviedo para ir a Mac, ! el destino está escrito!!jaja

Bueno me apunte, me pareció buena idea, un curso de automaquillaje de 42 euros que luego canjeas por productos. Está claro que la intención es que te gastes pasta pero yo aprendo algo y todos contentos.

Los hacían todos los días durante una semana, con varios horarios, yo fui de viernes, que ilu me hacia!
La verdad que me sorprendió llegar al CI y ver que al lado de Bobby Brown habían puesto unos biombos negros, era algo que me intrigaba ¿donde nos iban a meter?.
Entre los biombos 6 "pupitres" cada uno con varios productos, un dibujo de una cara maquillada, pañuelos desechables, espejo, una cámara de video una pantalla, que divertido.....

Eramos seis chicas mas una que hacia de modelo. Mientras íbamos llegando todas nos dieron una toallita desmaquillante para limpiarnos la piel.

Comienza el curso, una chica alta con el pelo recogido en un moño, piel perfecta, maquillaje impecable, "soy Paula vengo de Mac Tenerife y os vos a dar unas técnica de maquillaje".


Se me pasaron las dos horas largas volando, teníamos que realizar un maquillaje de fiesta, ella lo iba poniendo en la modelo y luego cada una a nosotras mismas. Una pasada me encanto se me paso volando.
Cuando terminamos ," venga al stand" le faltaba frotarse las manos!

Os cuento lo que cogí, ni que decir tiene que los 42 euros se quedaron cortos, (no vuelvo a comprar potis en un tiempo!)




Mineralize skinfinish :en el tono " soft and gentle" polvos minerales iluminadores ( I love, love me encanta!!!!son increibles de verdad probarlos si podeis)





Mineralize blush: colorete mineral en el tono " gentle", color rosa muy natural, da un aspecto jugoso y fresco.





Eye shadow: sombra de ojos en el tono "Phloof! (blanco nacarado)para iluminar y difuminar y tono "sketch"(granate oscuro).





Pincel 212: para delinear el ojo.





Pestañas postizas y pegamento: las pestañas en el nº33 las recomienda " el rincon de Aparichi" en esta entrada.(no estoy loca hermana!!)





Creo que no me dejo nada y ya es bastante tengo para una buena temporada.



¿ Os parece buena elección? ¿ que hubieseis cogido vosotras?

martes, 5 de octubre de 2010

Masculino

Un estilo masculino para recibir el otoño!!















Pantalon: Zara,(otoño invierno 2010)
Camisa: zara (Otoño invierno 2009)
Zapatos: Fosco(O-I 2009)
Perfume: Chloé
Maquillaje
Base: studio fix fluid MAC
Corrector: Mac
Colorete: coralista Benefit
Ojos: paleta tonos neutros Douglas
Labios: Underage MAC




2º premio

Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!!
Gracias por el premio a MDA de Una cenicienta moderna

"entradas relacionadas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...