sábado, 29 de enero de 2011

Preguntas con respuesta (vogue)



Este mes en el Vogue belleza hay un aparatado de preguntas sobre cosméticos, maquillaje...etc, con las respuestas de grandes profesionales, me ha parecido muy interesante así que os traigo algunas de esas preguntas, empezamos:



(Cojo lo fundamental de la respuesta)

*¿Es cierto que los cosméticos caducan? ¿Cómo puedo saber la fecha de caducidad? La doctora Sánchez confirma que sí, todos los cosméticos caducan. Es obligatorio que en sus envases este la fecha de caducidad cuando su vida mínima es inferior a 30 meses. Los que mantienen su seguridad y propiedades más allá, deben indicar el tiempo máximo durante el cual pueden utilizarse.





*¿Hay que cambiar de crema según sea invierno o verano? EL clima tiene mucho que ver con las necesidades de la piel: el invierno es una estación ideal para aplicar tratamientos más hidratantes(por las mañanas) y más activos(por las noches). Es importante que los tratamientos más intensivos se realicen durante el invierno, ya que las radiaciones solares son menos intensas y se reduce el riesgo de que aparezcan manchas debidas a los tratamientos. Durante el verano es aconsejable usar cremas más fluidas y con protección solar.



*Hay quien recomienda no utilizar cremas de noche para que la piel respire ¿es verdad? En absoluto. "Durante el sueño se favorece la reparación y regeneración de la piel y es el momento ideal para potenciarla con cosmeticos adecuados" (Gemma Prudencio).




*¿La cosmética rellenadora de arrugas rellena de verdad? Jóse Luis Lopez Estebaranz, afirma que las cremas rellenadoras-con sustancias como el ácido hialuronico- son un complemento para mantener durante más tiempo los efectos de las infiltraciones de rellenos, pero nunca las sustituyen.



*¿El agua micelar, proporciona una buena limpieza por sí sola? La doctora Sanchez asegura" el agua micelar posee unas moléculas capaces de atraer los restos de grasa y suciedad de la piel sin irritarla, por lo que es un limpiador rápido, eficaz, y compatible hasta con las pieles más sensibles".






*¿El roll-on ayuda en algo al efecto cosmético? Además de refrescar y masajear, permite la aplicación de forma cómoda. Pero el doctor López Estebaranz afirma que no es util para cremas, pomada y ungüentos, que precisan de un asaje manual.






*¿Se pueden utilizar los aceites faciales aunque se tenga la piel grasa? Rotundamente sí. Itziar Gracía Michelena aclara" Los aceites esenciales son aceites secos y no aportan ningún tipo de grasa a la piel, a pesar de que por su textura puedan llevar a engaño.

*¿La eficacia de los productos de marca blanca es equiparable a la de los de maracas selectivas?

El doctor López Estebaranz asegura que " la eficacia depende de que principios activos contengan, en que concentración y con que excipientes", independientemente de que marca sean.


*¿Es cierto que el contorno de ojos no debe aplicarse en el párpado superior?¿Porqué? El docotr José González Vidal, cirujano plástico ocular y Director de la clínica Miestetic, aclara que si se puede aplicar, excepto cuando se trata de pieles muy sensibles y muy finas, es sobre las que podría provocar retención de líquidos y aumentar la flacidez en el parpado superior.


*¿Qué puedo hacer para reducir las bolsas, además de utilizar un producto específico? Dctr Gozález Vidal, sugiere algunos trucos que ayudan a mejorar su aspecto: intentar tomar menos sal durante la cena, aficionarse a las infusiones diuréticas y comer frutas y verduras como la piña, la sandia, el melón, la manzana, la coliflor, el ajo , la cebolla, las alcachofas o los puerros, que actúan como diuréticos de origen natural.


Bueno lo voy hacer por partes porque si no se va hacer un poco"pesao", siguiente entrega "preguntas con respuestas sobre maquillaje"









miércoles, 26 de enero de 2011

Masculino












Esta camisa es una de mis pocas compras en las rebajas, me costo 9,99euros en bershka, en estas ocasión con americana negra de zara y oxford.
No se si os pasa alguna vez, que en casa os veis bien y luego en las fotos un "finstro"!! jijijijij

Camisa: Breshka
Americana: zara (Old)
Oxford: fosco (old)
Cinturon: zara (old)
Perfume: DKNY

sábado, 22 de enero de 2011

shop on line

Cada vez son mas tiendas las que disponen de venta on. line, unas nos pueden sonar mucho (zara, bimba&lola, queen..) y otras menos pero son muchisimas las posibilidades de comprar por sus web, me parece una alternativa fantástica y espero que sean aún más las que se unan a esta alternativa.


Bien porque no disponemos de tienda física o bien porque en la tienda física determinado producto este agotado son parte de las cosas que me hace que me pensar que a este tipo de venta deberían apuntarse aun mas tiendas.


Os dejo un listado con algunas de ellas, repito que hay muchísimas y todas/os lo sabemos, solo os dejo una reseña.


















En cuanto a belleza:












Yo he probado, zara(como no..), elf, coastal, bueno poco a poco....

Tengo muchas ganas de probar Queen´s, top shop, que por cierto no se si envían a España.


¿Que tal vosotras/os comprais mucho on line, cual habéis probado, que tal os a ido?


miércoles, 19 de enero de 2011

7 cosas


Elena y sus cosas de cada día, me ha nominado a un premio, tengo que contar 7 cosas sobre mí. A mi estas cosas no se me dan nada bien y el nominar a otras me lleva a pensar que les pueda molestar, pero a ello vamos.....



1º- Me llamo Paloma, soy asturiana, de Gijón-ciudad que adoro-Soy cabezota, impaciente, tímida, romántica, extremadamente sensible, lloro con cualquier cosa, cosa que para mi no es cualquier cosa, presumida, celosa-en pequeñas dosis-maniática con los olores.......




2º- Tengo 33 añitos, suena mucho pero me quede en los 27 jajaja, llevo mal la treintena!




3º-Estoy casada desde octubre del 2007, aunque llevamos de relación desde octubre del 1995, ¡y se dice pronto!




4º- Tengo un peque, Enol, que en Marzo cumple 2 añitos, dos años que me han pasado en un suspiro, es mi ratoncito!!




5º- Soy la mediana de tres hermanas, de pequeñas- y no tan pequeñas- decíamos que eramos las "Embrujadas".




6º- Va hacer un año que comencé con el blog, es mi vicio inconfesable!.

7º- Trabaje 8 años en Calzedonia, hasta que tuve a Enol, que por motivos que no vienen a cuento me despedi de mi tiendita.
Y con esto y un bizcocho....
A mi me gustaría que nos contase alguna cosita....


Gracias por leerme, por estar ahí y comentar!!!




domingo, 16 de enero de 2011

Leopard print









Como me gusta el estampado de leopardo, aunque en pequeñas dosis, hablando de pequeñas este abrigo es de zara kid's, estas fotos son de antes de las rebajas.




Y por cierto las botas a que se parecen a estas.......



Estas son de Bimba & lola, las mias de Blanco por 16,00 euritos. (Antes de rebajas.)
Abrigo: zara kid's
Falda: Blanco
Botas: Blanco
Camisa: Zara
Medias: Calzedonia
Perfume: Tresor de Lancome.



viernes, 14 de enero de 2011

¿Y por que no?


Bueno pues eso ¿y por que no?, ahora facebook, el problema que a mi estas cosas no se me dan bien, no sé los días que llevo dando vueltas, mirando tutoriales, cambiando cuentas, borrando cuentas.....madre mía que locura y después de todo sigo sin hacer las cosas bien.

En fin, porfa darle al botoncito de "me gusta" y al Logo que está debajo a ve si os lleva a la página del blog en facebook y si no decírmelo en los comentarios porfa si me queréis echar un cable también os lo agradezco, eso sí, si os lleva a facebook no dejéis de "uniros".

Muchas Gracias de antemano!!!

miércoles, 12 de enero de 2011

Camel & jeans











Como me gusta el color camel y combinando con vaquero me tiene enamorada, estas fotos son de la revista ELLE de este mes, no son increíbles!! me encanta la falda con la camisa vaquera y el vaquero con el abrigo(la foto donde le pilla el abrigo el taxi)




Unas fotos inspiradoras ¿no os parece?

viernes, 7 de enero de 2011

Estos han sido mis regalitos de Reyes! (y un colgante, y unos pendientes!), estoy encantada no lo siguiente! Pero que requetemajos han sido, os acordáis que en está entrada os preguntaba por las cámaras reflex, pues yo ya tengo la mía una Sony alfa 230, ahora Melchor se arrepiente y dice que me tenia que haber cogido la nikion d3000, que si es mejor bla, bla, bla, yo estoy mas feliz que una perdiz, y no para de disparar fotos! pero tengo mucho que aprender!
En cuanto a las cremitas de Kiehl´s, ya os contaré que tal me van, son una limpiadora y una hidratante. Dinerin, unos guantes....... lo que os digo que son de un majo!!!
En cuanto a las rebajas..... todos los años lo mismo, me ciego voy toda empichada y salgo cabreada porque no encuentro nada, este año ni para Enol! lo que os dije en la entrada anterior me pasaré más adelante y si cae algo pues cayó!
Así que el dinerin para temporada!!
Ya he visto muchos post con lo regalinos y no podemos quejarnos ninguna eh!!

martes, 4 de enero de 2011

3,2,1......





Hola que tal el Año Nuevo!!! nosotros pasamos el finde muy tranquilos y el peque disfruto como nunca( tanto que cuando llegamos al portal de casa no quería entrar jajaja)



Bueno ahora toca la cabalgata, los Reyes mmmm(¿como lleváis los vuestros?) y las Rebajasssssssssss



Yo este año estoy entre "pinto y valdemoro", por un lado me apetece ir a ver si encuentro algún chollete, pero por otro no me apetece nada ir para encontrarme una tienda revuelta, con gente hasta ´debajo de las perchas, colas interminables para pagar....... pufff que pereza!!!!, además luego está esa zona que está libre de gente con la ropa perfectamente doblada y perchada y el cartel de "Nueva Temporada" y claro al final termino comprando algo que no me pondré hasta dentro de meses!



En fin que este año no se si lo dejaré para más adelante y si encuentro alguna ganga pues bienvenida sea y si no pos nada.
Que os traerán los Reyes! que gana yo éste año ni idea, les he dicho que no gasten mucho, a ver si me tengo que conformar con una piruleta!jajajaja ya os contaré.


¿Vosotras os vais de rebajas? ¿sois de las que hacen cola en la puerta?¿vais el día antes para mirar donde está la prenda que os interesa?

"entradas relacionadas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...