domingo, 27 de febrero de 2011

jueves, 24 de febrero de 2011

Blumarine





Cuando vi la nueva colección de Blumarine quede enamorada, los fucsias, turquesas, gamas de marrones, vestidos vaporosos, femeninos, sexys.....





¡Cuanto mas lo miro más me gusta! y esas sandalias, esos brazaletes....


Aquí os dejo su página para que si al igual que a mi os vuelve locas y como yo queréis soñar que os enfundáis en alguno de sus modelitos lo tengáis mas fácil!


Yo a seguir soñando! jijijij


¡¡¡Y gracias a "Diario de una margarita" por este super merienda!!!

martes, 22 de febrero de 2011

Blogovin

Supongo que muchas ya lo conocéis, yo si os soy sincera lo conocí hace bien poco, si que veía los enlaces en otros blogs pero la verdad que nunca me había dado por entrar y mal hecho.
Ahora para seguir los blogs miro en "favoritos" en "escritorio"... en fin un poco lió y nunca llego a todos...
Con Blogovin los tienes todos en una cuenta y en ella te salen las ultimas entradas de tus blogs favoritos.....
En fin que ahora Entre potis y dodottis también está en Blogovin si queréis añadirme solo tenéis que pinchar en la imagen de la derecha.
Os dejo este vídeo que una imagen vale mas que mil palabras!

domingo, 20 de febrero de 2011

Look pin up

Ojeando la nueva colección de Blanco, he dado con estas fotos, piel uniforme y aterciopelada, pestañas infinitas, delineado intenso y labios en rojo fuerte.

Es el maquillaje Pin up, el de algunas mujeres de los años 40-50 que hace unos años a vuelto a la carga.


Aunque no es especialmente el estilo al completo lo que me trae de cabeza mas bien es es delineado perfecto.

Está claro que como en todo hay que practicar, pero cuesta señores/as cuesta........


Por si acaso vosotras estaís en mi misma situación, os dejo un video de "La Colorópata" que lo explica muy bien, ahora es ponerse manos a la obra hasta que salga!!!




Yo lo que hago es, aplicar la base, corrector, sombra clara o paint pot en tono Painterly de Mac, marco la banana con una sombra marrón medio y a continuación eye liner, pero aunque sigo practicando de momento no he conseguido el delineado perfecto...



Creo que haré esto de vez en cuando, poner looks que me gustan o os gusten y algún video de alguna guru explicándolo, os parece??

Ah por cierto, el ELLE vuelve a traer la mítica tarjeta del 20% descuento en Blanco, no habrá que desperdiciarla jijij!!!

Besosssss

Que ilusión 10000 visitas!!! graciasssssss

sábado, 19 de febrero de 2011

Zara

De momento de la web de zara lo que más me ha llamado la atención es el lookbook de la sección de Trafaluc


Me gusta la mini de lentejuelas y el maxi-jersey



Estos no me enamoran, pero el contraste del leguin metalizado con la sudadera tiene su punto





Me gustan ambos, uno por hippie y otro por cañero "chic"

Me encanta! todo no dejo nada !

¿Cual os gusta más?

jueves, 17 de febrero de 2011

Las manos

Mirate las manos.


Como las tienes, hidratadas, agrietadas,secas.....

Ultimamente el cuidado de las manos es algo en lo que estoy haciendo hincapié.

No basta con tenerlas uñas pintadas si no que hay que mostrar un poco más de atención a esta zona del cuerpo que está continuamente expuesta a agresiones externas, limpiar, el contacto con el dinero, la ropa, el polvo, el frío, el calor....


Es por ello que les deberíamos dedicar un poco más de tiempo, porque como dicen, la edad en las manos no se puede disimular y es una zona que siempre está expuesta a los ojos de los demás.


Yo ahora mismo utilizo la crema para cutículas del "deliplus", cuesta 2,50 si no recuerdo mal, es un tubo pequeñito pero hay que aplicar muy poca cantidad, lo utilizo mañana y noche. Las cutículas las suelo empujar para atrás con un palito de naranjo, aunque reconozco que aunque no este bien ocasionalmente las corto.



Como crema hidratante utilizo "Hand and nail treatment cream" de Clarins, es buenísima, de esta si que no recuerdo el precio, la tengo desde hace bastante, con lo que digo que aunque resulte más cara que cualquier otra cunde un montón.La aplico mañana, noche y todas las veces que haga falta. En el bolso suelo llevar algún tamaño viaje o muestra.


Una vez a la semana lo mismo que exfoliamos la piel del rostro también deberíamos hacerlo con la piel de las manos.


Yo, o bien utilizo el exfoliante que utilizo para la cara, o mezclo azúcar con aceite de almendras y masajeo. En cuanto a mascarillas no suelo aplicar ninguna pero no tardaré en hacerlo y por internet se encuentran un montón para hacer en casa.










En cuanto a esmaltes,en invierno utilizo tonos oscuros, marrones, granates, morados, rojo vino...., en verano es otra cosa, me gusta" jugar" con los colores, fucsias, naranjas, corales y por supuesto "francesa".

Para tratar la uña, utilizo el endurecedor de "Mavala "y debajo del esmalte el de "Essence". Para que el esmalte aguante más tiempo, brille y seque más rápido utilizo el esmalte secado rápido también de "Mavala".


En fin que hay que cuidarse las manos al igual que el resto del cuerpo o incluso más, que conste que todo lo que digo es desde mi punto de vista y enfoque personal.

¿como os cuidáis las manos? ¿tenéis algún truco para mantenerlas bellas y sanas?

martes, 15 de febrero de 2011

Primavera-Bimba & lola

Ya tenemos entre nosotros todas las nuevas colecciones. Bimba & Lola no es una de mis tiendas fetiche en cuanto a ropa se refiere pero de vez en cuando si que tiene alguna prenda interesante.













Aunque sin duda alguna lo que me tienen loca son los complementos siempre pico con alguno, esta temporada hay autenticas monadas!














Y como no están los megafamosos clones de los anillos de YSL




Estos los de Bimba &Lola 28 euros.







Estos los De YSl


Aquí los de Bimba& Lola creo que está costando un poco hacerse con ellos, la verdad que son una buena opción si no queremos gastarnos 125euros que es lo que cuestan los originales.


sábado, 12 de febrero de 2011

Mis zapatos ( de tacón)

Y diréis que a que viene esto. Pues realmente a nada, el otro día que me dije "como hecho de menos subirme a unos tacones", y me dedique a sacarlos todos, no son Louboutin, ni Jimmy Choo ya me gustaría, más bien son Blanco, zara, stradivarius...

Y ahí están, guardados en baúl porque no encuentro el momento para ponérmelos snif, snif...


Bueno mas bien tengo miedo romperme un tobillo corriendo detrás del enanito por el parque o por la calle.


De vez en cuando me pongo los botines, eso si si voy acompañada jajaja


Hay algunos que tienen dos puestas,incluso los botines crema están sin estrenar!
Creo que voy a tener que hacer un ratrillo jajaja!!!

Bueno y hablando de zapatos, no sé si habréis oído la grata (por lo menos para mi) de que nuestro querido grupo Inditex planea lanzar una nueva cadena de tiendas de calzado, al mismo nivel que los productos de zara y por debajo de los productos de Uterqüe, osea mi nivel jijiji.
Pues por mi no sé a que están esperando!

¿Conocías la noticia? ¿Que os parece?

jueves, 10 de febrero de 2011

Cuidado del cabello






El cabello es una parte de nuestro cuerpo que no hay que descuidar. Una buen cuidado del mismo hace que luzca brillante y nos de un aspecto más cuidado.
Yo siempre he tenido bastante pelo y tirando a graso, pero con el paso del tiempo, tinte, secadores, planchas etc se me ha vuelto fosco, algo seco en las puntas.
Durante el embarazo tuve el pelo que daba gusto verlo, con volumen, suelto, brillante, no se encrespaba... pero a los 5 meses aproximadamente de dar a luz todo cambio. Se me empezó a caer, el doble que en las épocas donde es más normal la caída, y no terminaba de recuperar el volumen que antes tenía.
Hasta que hace unos meses empezé a tomar levadura de cerveza + germen de trigo, teniais que ver ahora mi cabeza, tengo un montón de pelo nuevo me sigue naciendo, tengo pequeñas "antenitas" me mires por donde me mires jajaja.
Aparte de eso, no se me han vuelto abrir las uñas en capas.
Tanto el germen de trigo como la levadura de cerveza son ricos en vitaminas y minerales. La levadura de cerveza es también rica en aminoácidos esenciales. Son beneficiosos para muchos aspectos,(acné, colesterol...) se pueden encontrar en copos o en cápsulas, yo particularmente lo tomo en copos cada mañana mezclandolo con un yogur bebible.
Se pueden encontrar en herbolarios, pero también en grandes superficies.
Aparte de esto utilizo:
*De Schwarzkopf, Tratamiento para puntas abiertas, champú, tratamiento reestructurante intensivo todo de la gama BC, hairtherapy repair rescue.
*De ICON el aceite de argan y el serum anti-age therapi.
Por supuesto no utilizo todo a la vez, combino unos días la mascarilla y el serum para las puntas otros me aplico el aceite de argan...y por supuesto un protector del calor antes de pasar plancha o tenacilla.
En esta entrada os hablaba del oro líquido, sobre los que las diferentes casas habían sacado, al final me decidí por el de ICON por recomendacion de la peluquera, es fantástico no os imagináis como deja el pelo, yo lo aplico con el cabello húmedo sin estar demasiado mojado ni seco para que no se apelmacé y tiene un olor mmmmmm, si podeís, probarlo, la única pega que le pongo es el dispensador, que a pesar que viene con cuentagotas al sacarlo sale muy pringoso y no se recoge bien el producto justo.
Bueno lo que necesito ahora mismo es un buen corte y a correr!!!

No viene muy a tiempo esta entrada ya que ahora la moda es no usar productos con siliconas, pero en fin es o que hay, en cuanto a usar o no usar siliconas, cuales son los que no llevan etc lo dejaremos para otra entrada y pruebe en mis carnes alguno de ellos.

¿Tenéis algún producto preferido para el pelo? ¿usáis el" oro líquido"?

lunes, 7 de febrero de 2011

Avances primavera

Da gusto con estos días de sol que están haciendo, apetece ya ir sacando ropita de temporada, revisar las últimas tendencias, renovar vestuario, en fin quitarnos alguna capa, el problema está cuando el sol va bajando y el frío nos recuerda que aún estamos en Febrero y que todavía quedan días de viento y lluvia.


Aún así a mi no se me quitan las ganas de pasarme por las tiendas para ojear las nuevas colecciones, incluso por Internet. Es así como he encontrado esta firma que tiene vestidos monísimos y apetecibles para la temporada que vamos.








.



Estos son de Derhy aquí os dejo la página web por si queréis pasaros.


Y esta es mi opción, el año pasado ya me quede con las ganas de un vestido largo, al igual que este invierno. Hace mucho que no me deleitaba con el Poly.. así que aquí esta mi propuesta, espero que os guste.

floral dress
floral dress por paxindia con embroidered boots

de este verano no pasa!


¿Os habéis comprado algo ya de temporada o seguís operación chollo? ¿Os gustan los vestidos largos?



sábado, 5 de febrero de 2011

Gracias!



Unos días sin ordenador y han parecido semanas (que locura esto ya es adicción), gracias a todas por seguir ahí y gracias a todas las que me seguís. (Por cierto Carmen crea la cuenta ya que te quiero en la lista jiji).


En estos días pasados me han vuelto a conceder premio,


Trechoruca de"Diario de una margarita" me ha otorgado este, muchísimas gracias!


Debería de nominar a otros blogs, pero cuando di el de las" 7 cosas sobre mi" ya me costo elegir a los blogs, no me gusta dejar a nadie fuera, ni a las que ya llevan tiempo ni a las que empiezan, así que aunque suene tópico os lo doy a todas a las que me seguís, a las que comentáis, hacerlo vuestro por que os lo doy de corazón.


Por cierto no dejéis de visitar su blog que es muy interesante y con recetas riquísimas y fáciles.



Por otro lado Isa, "El rincón de Isa y mucho más" también me ha concedido el "Stylish blogger Award" las siete cosas sobre mi las podéis ver en este post, y las nominaciones repito lo de antes, muchas gracias de nuevo.


viernes, 4 de febrero de 2011

Aristocrazy

Ojeando las últimas revistas de este mes, en la sección de moda mis ojos se dirigían mas a las joyas que a la ropa, así que leyendo la letra pequeña la palabra que se repetía una y otra vez era Aristocrazy.


Aristocrazy, la segunda marca de la joyeria Suarez, hecha para competir con Pomellato, Tous.


Es una firma a medio camino entre el low cost y la alta gama, sus precios oscilan entre los 30 y los 3.000 euros.



Fotos vogue


Se va a dividir en 3 líneas, basic, mini, maxi. La línea Trendy incluirá las últimas tendencias.

De momento disponen tiendas en Madrid, tanto en calle como corners en el Corte Ingles.
Y como nota el primer catalogo de esta nueva firma está en manos de Scott Schuman, (The Sartorialist).
¿Habéis picado ya algo de esta marca?

martes, 1 de febrero de 2011

Preguntas con respuesta II (vogue)

Bueno pues aquí están las preguntas con respuesta de maquillaje, allá vamos....


*¿Qué ocurre si no me desmaquillo? "No es tan importante quitar el maquillaje como limpiar la piel al menos una vez al día", afirma Leticia Carrera. Una buena base no solo embellece y no ensucia la piel, sino que también la protege ya que la suciedad de todo el día se pega ahí en vez de en la piel.Por eso cuando no nos maquillamos tenemos más motivos para limpiarnos la piel." Si no nos desmaquillamos un día, no estamos cuidando correctamente la piel, pero si dejamos de limpiarnos a menudo, a largo plazo envejeceremos antes y tendremos la piel más sucia y menos bonita" afirma Leticia. Paloma afirma, limpiaros la piel cada día que si te lo saltas un día luego es otro y otro....



* ¿El corrector debe ponerse encima o debajo de la base de maquillaje? "Yo lo aplico después de la base". afirma Baltasar González Pinel, (MAC). "Si aplico la base de maquillaje sobre las zonas que deseo corregir, esta camufla parte de las imperfecciones y necesito menos cantidad de corrector" explica.






*¿Debo aplicarme la base de maquillaje en toda la cara?¿ A dedo con pincel o con esponja? "Rotudamente sí, ya que su finalidad principal es unificar la piel del rostro", afirma Gato (Maybelline NY), que de no hacerlo así los cambios de temperatura pueden hacer que la piel reaccione de modo diferente y mostrar cambios de color. El instrumento de aplicación va en gustos, "pero las formulas ligeras se aplican facilmente con las yemas de los dedos que tienen la ventaja que al ser piel, igual que el rostro, no dejan marcas de aplicación". Las texturas medias o untosas de distribuyen mejor con pincel; Las esponjas suelen depositar mayor cantidad de producto por lo que son perfectas para cutis que requieran gran cobertura.






*¿Existe el tono de colorete infalible? "Los tonos cálidos se ven estupendos en todos los tipos de piel, desde las más blancas a las más bronceadas" Francois Nars. Si sabemos controlar la intensidad del color con la brocha, cualquier tono puede resultar favorecedor, " Una brocha firme de pelo grueso recogerá y depositará más color en la piel, que una de pelo fino y suave".

*¿Las pieles grasas se pueden permitir una base de maquillaje fluida? Claro que sí, siempre que sean productos libres de aceites. Si se trata de pieles grasas que además necesitan mucha cobertura, funcionan mejor las bases compactas o en polvo.


*¿Qué son los fijadores o prebases? Se trata de una loción de aspecto claro o blanquecino, que iguala la superficie de la piel y la prepara para aplicar a continuación la base d emaquillaje. Además las prebases controlan la producción de grasa, hidratan la piel e incluso, disminuyen las pequeñas arrugas.


*¿Cómo se aplican? Después de limpiar, tonificar e hidratar la piel. A continuación se aplica una pequeña cantidad en la zona T, extendiendola con los dedos hacía los lados del rostro, excepto por el contorno de ojos.


*¿Cómo se deben aplicar los correctores? En caso de manchas, podemos utilizar un pincel plano, poniendo la base primero y después el corrector. Así la piel quedará más suave y el correcto más homogéneo además de conseguir una mayor duración. Se aplica con moderación y se fija con polvos translúcidos.


*¿ Qué zonas del rostro hay que iluminar?Iluminadores que no correctores Son para iluminar no para corregir,. Un buen iluminador le da a la piel un aspecto hidratado. Se aplica a continuación del corrector, debajo de los pómulos, encima de las cejas, en la curva del labio superior y sienes, mezclandose con la base de maquillaje.

Las cuatro últimas preguntas contesta Pat McGrath. (MAx Factor).


Comparto parte de las respuestas otras no tanto. Lo que está claro es que cada maquillador tiene su técnica y nosotras debemos experimentar y conseguir la nuestra y lo que mejor nos vaya.



Siguen las preguntas hay de cosmeticos para cuerpo, para el pelo, sobre lo que deberiamos consumir... si quereís que postee alguna en concreto me lo decís vale?


Otra cosita, andaré sin ordenador en unos dias, no os marcheis eh? que volveré pronto! de todos modos a ver si dejo alguna entrada programada.


Besos a todas y gracias por estar ahí!!

"entradas relacionadas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...