miércoles, 30 de marzo de 2011

Sérums faciales.

Hace algunos años que salieron al mercado los sérums. Dicen que una vez que empiezas a usarlos ya no puedes pasar sin ellos. Los primeros lanzamientos trataban las pieles mas maduras, para corregir y atenuar arrugas, imperfecciones, manchas... Hoy en día no tenemos que esperar a que pasen los años para poder utilizarlos ya que para cada edad o tipo de piel podemos encontrar lo que necesitamos. A los 20, hidratación A los 30, luminosidad A los 40, antiarrugas A los 50, remodelar El secreto de estos productos es que tienen una mayor concentración de principios activos que en el resto de los productos. El inconveniente que la mayoría tienen un precio elevado, aunque basta con aplicar 4 gotas para notar los resultados. Los sérums no sustituyen a la crema hidratante, no podemos elegir entre uno u otro, ya que el suero por si solo no nos daría la suficiente hidratación. Van antes de la crema ya que así potencian sus efectos. Tengo ganas de probar alguno de estos tres, el de Kielh´s he oído muy buenas criticas y no es excesivamente caro 39,90, el de Bobby también hablan muy bien .... ¿vosotras utilizáis algún sérum? ¿ me recomendáis alguno de estos tres?


Este año me he apuntado al concurso que Marie Claire junto con el Corte Ingles, lanzan por segundo año. Se que es prácticamente imposible que gane- por no decir imposible- pero bueno me hace ilusión estar ahí, además solo por votar entráis en el concurso de una cámara de fotos!! pinchar Aquí para acceder, ¡no me dejéis sin voto, un poquito de por favor ji ;)!




Gracias a María,de Makyup por este premio, un besote guapa!!!

lunes, 28 de marzo de 2011

Trenzas

A mi como a muchas de vosotras ,por lo que me habéis comentado en esta entrada, me gustan las trenzas, da un toque diferente a cualquier estilismo y nos favorecen a todas. De raiz, en casacada, deshecha, en diadema, invertida.....existen cientos! Ya cuando era pequeña me gustaba hacerme trenzas y ahora que se ha convertido en tendencia es un buen momento para experimentar.

de lado y un poco deshecha, una pena que ya no tenga melena! En diadema y con recogido para algo mas sofisticado, me chifla!! Como siempre digo, en youtube existen miles te tutoriales para realizar cualquier tipo de trenza, pero yo llevo un tiempo siguiendo a una chica que tiene mucha maña y un montón de peinados con trenzas, admite sugerencias por cierto!! os dejo con uno de sus vídeos pero daros una vuelta por su canal vereis como resulta inspirador! Fotos google




Gracias a Cool beauty por otorgarme este premio, las siete cosas sobre mi las podéis ver en esta entrada.

viernes, 25 de marzo de 2011

Lookbook Blanco










No os pongo el lookbook completo, seguramente lo habréis visto en algún blog más, os pongo mis favoritos, bien por el estilismo o por que me gusta alguna prenda determinada. El lookbook lo teneis aquí.

Tengo algunas prendas nuevas que estoy deseando estrenar espero poder hacerlo pronto!!!


Por cierto me encanta este outfit de Alexandra, "lovely Pepa"
No es genial? me probe los pantalones y me quedaban fatal!!!!! que horror, aunque creo que era cuestión de talla, volveré estos no se me resisten!! jijijijiij

¿ Que os parecen mis favoritos? ¿os gustan estos pantalones?

miércoles, 23 de marzo de 2011

Calado

Vuelve el punto calado, no es una tendencia que me haga tilin pero no sé si alguna vez os a pasado que cuanto menos nos gusta algo mas nos fijamos en ello y eso es lo que me pasa a mi con estos jerseys que los veo hasta en la sopa....









Zara, stradivarius, Bimba&Lola, Sprinfield, mango...y podría seguir.


Seguro que sera de estas cosas que dices "yo nunca...." y terminas cayendo porque la verdad sea dicha bien combinado tampoco está mal no?


Tenéis algo de este estilo o como a mi de momento ni fu ni fa??

lunes, 21 de marzo de 2011

Spring!!!!











Ya es oficialmente primavera! por fin luce el sol (aunque no se lo que durará) y han subido un pelín las temperaturas, aún así soy incapaz de quitarme capas, toy helada ( bueno tanto como helada no), que penita las ultimas compras tendran que esperar en el armario ( que rabia) mientras sigo con lo de siempre!


















Lo conoceis todo, jersey pull&bear, camisa y leguins zara, botas Blanco

sábado, 19 de marzo de 2011

Sientete sexy

Si normalmente nos fijamos en las tendencias en ropa, no debemos descuidar las tendencias en ropa interior, romántico, inspiración 70´s, sofisticado, elegante.... para todos los gustos sin dejar de estar bellas también por dentro.
Intimissimi nos propone..........





Blush lingeri, (me encanta)


¿Le dais la misma importancia a la ropa interior que a la de vestir?
¡Feliz día del padre!

jueves, 17 de marzo de 2011



Resultados del sorteo:



  • Puesto 1: elvestidordecarlota@hotmail.com
Enhorabuena!!!!!!!!! te mando email para que me envíes datos.
Muchísimas gracias a todos por participar no pensé que fuerais a ser tantos, espero que hay más sorteos más adelante, no dejéis de pasaros por si acaso!!
besossssss......


miércoles, 16 de marzo de 2011

Smoky eyes + lista participantes


Como ya os comente en está entrada, de vez en cuando colgare tutoriales sobre maquillajes que me gustan, en este caso es el "smoky eyes". Es una técnica que no me resulta del todo difícil, consiste en aplicar sombras oscuras en el párpado movil y degradarlas hacía el párpado fijo. Se puede hacer con cualquier tono aunque el mas aclamado es en tonos negros y marrones. Yo no me suelo complicar mucho y seguramente no quede perfecto ni como quedaria a una profesional pero me voy apañando, realizo lo siguiente,

*aplicar prebase para que no se cuarteen las sombras, osea para fijarlas, y intesificar el color. *luego con un pincel aplico la sombra más oscura por todo el párpado movil. *con una sombra mas clarita la aplico con un pincel para difuminar justo enzima de la anterior, así consigo eliminar cortes y aplicar el color para ir degradando. *ilumino debajo de la ceja con una sombra clarita y mate. *delineo el ojo por dentro y por fuera, difumino y vuelvo a delinear. *aplico generosamente mascara de pestañas, después de haberlas rizado, aunque si os atrevéis con las postizas adelante el ojo queda mucho mas lucido. *en este caso la base de maquillaje, corrector, etc lo hago al final, ya que al trabajar con sombras muy oscuras siempre cae algún resto sobre la piel y para evitar emborronar , creo que queda más limpio.

Pero bueno os dijo con un vídeo, de mi guru favorita, por técnica, por profesional. porque tiene una piel alucinante y por que me parece una currante nata, María , si no la conocéis pasaros por su página que por cierto acaba de renovar.


¿Os gusta?da una profundidad al ojo que me encanta, ¿Usáis esta técnica?


Ha terminado el sorteo de la pulsera, muchísimas gracias por participar, de corazón, os dejo la lista con los correos para que comprobéis que estáis y por si hay algun error, de no recibir noticias vuestras lo sorteo mañana de tarde y lo cuelgo el viernes, mucha suerte a todos!!!!!

lunes, 14 de marzo de 2011

Fluor

Son muchos los diseñadores que se han unido a esta tendencia. Gucci( que Sara Carbonero ya lucio en los Tp), Marc Jacobs, Loewe, Fendi....


Vogue

Quien nos iba a decir que el rosa y el rojo podrían ir unidos!! se acabo pensar tanto en esto pega con esto, ¡todo vale! y la mezcla de colores vibrantes he de decir que me encanta, da un golpe de energía tremendo!!

No se si arriesgare con esta tendencia, todo es probar......

Bolsos, camisetas, zapatos, quien da mas!!!!









Todo es de Zara.


¿Ya tenéis algo flúor?, ¿os atrevéis a mezclar colores intensos?



Mañana termina el sorteo de la pulsera, antes de publicar el resultado dejaré lista de participantes para que mireis que este vuestras direcciones y subsanar errores.

sábado, 12 de marzo de 2011

I love 70's



Imagenes de la revista H&M

Me encanta esta tendencia estoy deseando que llegue el buen tiempo para ponerla en practica. Largos vestidos, pantalones altos y acampanados( tengo uno solo hay que sacarlo del armario), flores, maxiblosos, maxi anillos, pulseras, collares.... y un largo etc que seguramente volveréis a ver por aquí.

¿A vosotras que os parece, pantalón campana o pitillo, minis o maxis..?

jueves, 10 de marzo de 2011

Birds









Me compré está falda la primera semana de rebajas y la tenía sin estrenar. No sabía muy bien como combinarla así que como siempre me ocurre en estos casos recurrí a mi camisa vaquera.
Creo que en primavera la usaré un montón.
La falda es de zara y la camisa de zara, el resto mango, Stradivarius y calzedonia de hace tiempo.

sábado, 5 de marzo de 2011

Poros abiertos

Que mal suena verdad!!

A todas en algún momento nos ha preocupado el tema de los poros dilatados, es algo que aunque a las vista de los demás no se aprecie, cuando nos miramos en el espejo o nos maquillamos y vemos pequeños agujeritos, no nos resulta nada agradable.

Como digo muchas veces no soy profesional del tema, solo hablo sobre mi propia experiencia y lo que he podido leer durante estos años.

Hay que tener en cuenta, que la disposicion a tener los poros abiertos es mucho genético, aparte hay que tener en cuenta que con la edad la piel pierde elasticidad y se ven mas abiertos.


Por eso debemos cuidarnos la piel desde el primer momento.





Los poros van acumulando suciedad y la grasa que produce nuestra propia piel, por eso es muy importante limpiarnos la piel cada día y mucho mas importante no acostarnos sin desmaquillar.





Tenemos que limpiar la piel cada día, tonificar e hidratar, como mínimo una vez a la semana, exfoliar para llevar todas las células muertas y si podemos acudir a un centro específico para que nos hagan una limpieza de cutis. Hay sitios que ya no realizan la extracción( vamos que no te sacan los puntitos negros) cosa que no me gusta nada, por lo que alguna vez me lo hago yo misma en casa. Aplicando o bien vapor o mascarillas con efecto calor para abrir el poro y luego con mucho cuidado extraer.


Aplicar mascarillas de arcilla verde también va muy bien, las venden en herbolarios ya hechas o en polvo para hacer, son muy económicas y fáciles para realizar en casa.
En el mercado también existen marcas que lineas especiales para el cuidado de los poros.
Clinique y Kielh´s que yo me de cuenta aunque seguro que existen muchas más.


Tema importante es la hora de maquillarnos, tendemos aplicar maquillajes mas "gruesos" o cubrientes para disimular las zonas afectadas y yo creo que es peor ya que hacen que se marque aun mas. Los que a mi opinión mejor van son los que son en mousse o en polvo.

También podemos aplicar prebases para alisar la piel antes de aplicar el maquillaje, la de Clarin´s tengo entendido que es muy buena para estos casos y en versión low cost la de Sephora va también bien, pero debemos tener en cuenta que estos productos contienen siliconas, por lo que tampoco seria recomendable abusar.

Por último como truquito si queréis reducir la apariencia de vuestros poros en un caso puntual, podéis pasaros un hielo durante un par de minutos sobre el rostro y listo!!!

Me voy corriendo hacerme mascarilla verde jajaja!


Vosotras/os os tratais los poros abiertos o de momento no le dais importancia?

viernes, 4 de marzo de 2011

Minnetonka!!! o no...

Supongo que habéis visto mil veces este tipo de bota de piel tipo indio de flecos!!

Kate Moss las suele llevar mucho aunque han sido muchas celebrities las que se han unido a esta tendencia.

De piel, de caña alta, baja, con tacón o sin el, en camel, en marrón, en negro, mocasines, tienen montón de modelos. Aunque más bien parece una bota para el invierno hay quien la lleva en verano.....





Y para las que no queremos gastarnos un pastizal tenemos versión Low cost









A mi no me disgustan para la primavera o incluso para el verano con shorts o vestidos casual, sera cuestión de meditar y probar.


Sin título


Personalmente me gustan más los de Stradivarius ¿a vosotras/os?



martes, 1 de marzo de 2011

1 añito y Sorteo!!! Cerrado.

Pues si, ya ha pasado un año...

Ya ha pasado un año desde que hice mi primera entrada, he aprendido mucho, aunque me gustaría aprender aún más.


Somos 157, y no sabéis la ilusión que me hace cada vez que abro y veo alguien más, lo mismo que cada comentario. Actualizo cada dos por tres para ver si hay alguno nuevo jajaja, es lo que hace que escriba cada entrada, que ponga horas delante del ordenador, ¡¡por favor aunque sea para decir que esta lloviendo comentar, no sabéis la ilusión que me hace!!


Muchísimas gracias a todas por estar ahí, por pasaros, por comentar, y mil perdones por no comentar en todos los blogs, me faltan horas lo siento!!


Y para celebrarlo un ¡sorteo!

Vamos al lio como diria Gadi (un besito).

Mi primer sorteo viene de la mano de Shopalike. He elegido para vosotras esta monada de pulsera Evelyn Slim, perfecta para la temporada que vamos en tonos marrones y dorados.

Si os gusta comprar on line, no dudéis en visitar esta página, ya que nos hacen la tarea mucho más fácil, reunen un montón de tiendas como La Perla, Levi´s, Mandarina Duck, Nike Store... y montón de marcas interesantes. Encontraremos, complementos, vestidos, joyas, incluso ropa para los más pequeños.Para participar:

*Tenéis que dejar un comentario en esta entrada, con vuestro nombre y email.


*Sólo para España.


*El sorteo se cerrará el 15/03/11 a las 22:00h.


*Utilizare la página de sortea 2 para elegir ganadora.


Creo que nada más, no hace falta que os hagáis seguidoras, me gustaría tener más pero no me parece que esta sea la manera. Si os pasáis, os gusta el sorteo y el blog ,pues ya sabéis "a seguir" yo encantada no lo siguiente!


Lo que sí, si tenéis blog publicarlo, o bien en una entrada o en el lateral ok?, os dejo una foto para que podáis añadir.

¡¡Animo participar y suerte!!


Os invito a pasar por sus paginas de Facebook y Twitter para no perderos las novedades.

"entradas relacionadas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...