viernes, 29 de abril de 2011

Around the world with Pandora

La firma Pandora celebra el décimo aniversario de su ya mítica pulsera.














Como todas ya sabréis la pulsera Pandora es una joya personalizada, oro, plata de ley a los que puedes añadir e intercambiar diferentes charms, charms en oro y plata adornados con una amplia variedad de piedras preciosas, semipreciosas, perlas esmaltes y cristal de murano.

Para el décimo aniversario han creado un charm muy especial, creado artesanalmente ,como todas sus piezas, en oro y diamantes.








Una joya que no pasa de moda, no mira en edades, mil y una combinaciones, perfecta!

Y si que queremos plasmar rasgos de nuestra cultura, de una que nos gustaría conocer o simplemente porque nos gusta el diseño, Pandora nos da una vuelta al mundo creando pulseras y charms inspirándose en rasgos y tradiciones de todos los países a donde distribuye.


Estos son mis preferidos....




















Aquí os dejo su página para que podáis verlos todos, no olvidéis que el día de la Madre está a la vuelta de la esquina, sería un buen detalle para sorprenderla!



¿ya tenéis vuestro detalle? ramo de flores, unas fotos, cariñitos....

miércoles, 27 de abril de 2011

Carmen Nieto primavera-verano 2011














Imagino que no hace falta que presente a esta diseñadora asturiana, nacida en Villaviciosa, creo su propia firma a finales del 2004, crea sus propios diseños y hace de modelo de sus colecciones, como podéis ver en las primeras fotos, guapa, guapísima.

Recientemente a presentado su ultima colección primavera-verano "Duringday",colección de vestidos pensados para diferentes horas del día.

Podéis encontrarla en Gijón en su tienda-estudio-taller en la c/Instituto.

Aquí os dejo el link de su página.

¿La conocías? ¿Tenéis alguno de sus diseños?


lunes, 25 de abril de 2011

Color, de dos en dos

Me gustan los bloques de color, pero reconozco que de momento no me atrevo con el total look, mejor en pequeñas dosis como en esta ocasión.
Tenía programada esta entrada y a desaparecido que cosas mas raras, sigo con los cambios espero que termine pronto, ya esta casi listo!
Buena semana a todos!!














Camiseta, pantalón y cartera: zara esta temporada

Oxford: mustang primavera pasada

Perfume: Chloè

domingo, 24 de abril de 2011

Cambios.

Quiero modificar un poco el blog, estoy investigando y probando por eso quizá estos días veáis alguna cosa rara.
Tengo en cuenta vuestra opinión ya que lo hago también por vosotras que también cansareis de ver el mismo diseño siempre, para que os sea mas fácil la lectura y para ver si consigo que las fotos salgan mas grandes, si tenéis alguna sugerencia ya sabéis o al correo(contacto) o dejarme un comentario, siento las molestias.

viernes, 22 de abril de 2011

Tendencia bailarina.














Faldas vaporosas, moños romanticos, color nude, zapato cómodo..la tendencia bailarina está en alza y no se le puede pedir más......yo me apunto!!! que raro!

Y como alguna me diréis que no os apañais haciendo el moño aquí os dejo un vídeo.

Imagenes vogue, pretty bailarinas.

martes, 19 de abril de 2011

tengo Boda! que me pongo?






Seguro que este año sois muchas las que os hacéis está pregunta y si no para el año que viene o el siguiente..

La verdad que cuando nos dicen que tenemos boda por un lado es una alegría, sobretodo cuando se trata de alguien cercano, pero por otro un quebradero de cabeza, ¿que me pongo?, me gasto la pasta en un vestido que no voy a poner nunca mas, por que si tengo otra boda no puedo repetir porque seguro que ya me lo han visto el resto de los invitados, si gasto poco y me compro uno en zara o mango por poner un ejemplo, puede ser que no sea la única que lo lleve, en resumen las mujeres nos complicamos mucho la vida...

Luego está el "protocolo" que ni que fuésemos de la realeza, por que no, valdrá ir con cualquier cosa, aunque tampoco, porque para una ocasión que tenemos para arreglarnos como si fuésemos actrices de cine, peluquería, maquillaje, manicura, pedicura, en los Oscar como vamos a desaprovechar la ocasión, lo que os digo que nos complicamos mucho la vida.

Supuestamente deberíamos seguir una pautas en cuanto a vestimenta se refiere, primero tendremos que saber si los novios van a celebrar una boda peculiar, me refiero, boda en la playa estilo ibicenco, boda formal en donde el novio va en vaqueros, novio con frac, en este caso deberemos adecuar nuestro atuendo a el de ellos.


En cuanto al color supongo que nos dejaremos guiar un poco por la moda y un poco por lo que no se quede mejor. Blanco y negro... bueno creo que hoy por hoy se ve de todo, aunque en mi opinión no creo que se debiese ir a una boda de blanco y menos de blanco y de largo. Creo que lo que hay que ser es un poco coherente, ni de blanco inmaculado ni de negro de luto, pero si se puede llevar en pequeñas dosis y si no que se lo digan a nuestra princesa.







En cuanto al largo, corto , que no mini, durante el día o la tarde, si es de noche puede ser largo corto o midi, madrinas pueden ir de largo también por el día.

Pamelas si, pero de día, aunque ultimamente está mas de moda los tocados, los hay por muchos sitios y muy monos, eso sí en teoría no se pueden quitar en todo le día.


Os dejo con una selección, sin duda alguna me quedo con los de Adolfo Dominguez, me tienen enamorada!!!

El corte Ingles


Puff creo que me he saltado el protocolo en más de una ocasión, más de una boca se llenaría hablar de mis sacrilegios jajajaja!!!!


En cuanto al maquillaje, maquillada pero sin pasarse, marcando algún rasgo pero sin estridencias , el pelo deberá ir acorde a nuestro atuendo, recogido, semirecogido, suelto, los complementos mas bien discretos, el bolso mejor de mano y pequeño, el calzado a ser posible de tacón y en verano lucen mas las sandalias, con medias por favor de las mas finitas de verano aunque sea invierno y nada de esas que llevan los dedos al aire por favor son horribles.

Si como a mi no os gusta llevar chal se puede optar por chaquetitas o boleros que están muy de moda y se pueden aprovechar para otros looks mas informales.


Si podéis ir de largo pasaros por la página de Pronovias tienen algún vestido impresionante!


Yo este año no tengo ninguna de momento, vosotras ¿tenéis boda? tenéis claro el modelito?


Imagenes, mango, el corte ingles, google, marie claire

sábado, 16 de abril de 2011

Oriente

Una de las tendencias para esta temporada es la "Oriental", las grandes firmas nos lo dejaron ver en sus colecciones y ahora podemos disponer también en versión low cost, zara, top shop, asos nos ofrecen chaquetas tipo Kimono estampados orientales.... Me parecen una buena alternativa y con muy buenas combinaciones! Imagenes de Vogue



Incluso la colaboración de Jennifer López con Tous, está inspirada en las mujeres orientales.

Que por cierto es increible no os parece?




¿Que os parece esta tendencia, uniriais a vuestro fondo de armario alguna prenda?


seguimos con sol no doy credito, que gustito!!!

viernes, 15 de abril de 2011

Look Book zara Abril

Seguimos con el color, junto a el se mezclan tejidos, estampados, volumenes... mezclas importantes en una época en lo que casi todo vale.....







Que paséis un buen fin de semana!!!!!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

Maquillajes que me gustan III parte

Vicky Martín Berrocal suele maquillarse acentuando mucho los ojos, cosa que como sabéis me encanta, ya bien sea para diario o sesiones fotográficas o programas de Tv, es raro la vez que no suele ir maquillada de esta manera. En su blog "A solas con Vicky" en alguna ocasión a comentado que usa sombras de Kiko y de Mac, incluso hace uso de las pestañas postizas que venden en H&M. Me encanto el maquillaje que llevaba cuando fue al "Mas allá de la vida" de T5, no tenia los ojos tan marcados como habitualmente pero estaba igual o más favorecida, no he encontrado ninguna foto de ese día, una pena porque estaba guapísima.


Y para no perder costumbre os dejo con un vídeo de otra de mis favoritas, Azucena Morales, es toda una artista y si no comprobarlo por vosotras mismas .....

lunes, 11 de abril de 2011

horses

Este vestido creo que me lo he puesto dos veces, creo no, fueron dos veces, me gusta mas con tacón y tonos marrones, pero Tacón+peque+parque combinación imposible, al menos para mi. Así que la opción fue, con plano y negro.




Cazadora: h&m

Vestido: Blanco

Oxford: Fosco

Colonia: Gotas de Mayfer, la de mi peque


"entradas relacionadas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...