miércoles, 31 de agosto de 2011

Dos tendencias y una tienda

Estampado floral, de estrellas( D&G llenan su colección de ellas), encanje, pantalones de campana, color mucho color, jersey de punto oversize y un largo etc forman parte de lo que se dejara ver por las tiendas.
Pero el estampado de serpiente, lo dorado y lo plateado por demás y si no echad un vistazo a las imagenes que os pongo a continuación de la web de zara y entenderéis lo que digo....



Con el estampado de serpiente creo que no me voy a ver, pero nunca digas nunca jamas, quizá en algún accesorio.








Esto ya me gusta más, jiji aunque en pequeñas dosis.....











¿Os gustan estas tendencias?,Se acaba Agosto, que penita, aunque por aquí no hemos tenido muy buen tiempo ahora se está acabando oficialmente y personalmente no me gustan nada los entretiempos, eso de no saber que ponerse porque ni hace mucho frio ni mucho calor, sale el sol y luego llueve... en fin es lo que hay no??
Besos......




lunes, 29 de agosto de 2011

¡¡Encadenate!!

Llevo unos meses suspirando detrás de un collar de eslabones, me encantan!! tienen ese punto macarrilla que tanto me gusta ;)
El problema, que los que me gustan suben un poquitin de precio y no encuentro ninguno Low cost que me convezca, hay uno en Mango pero queda muy "tieso", tengo que pasarme por Cortefiel creo que también tienen algo similar.






Os gustan tanto como a mi??? como me gustan, quiero uno!!!! si encontrais alguno Low cost comentarmelo please!
Empieza semana!! a vivir que son dos días!!!
Besos........

viernes, 26 de agosto de 2011

Look de vacaciones. IV

Ya estamos llegando al final de la serie de looks de vacaciones, como veis repito sandalias. El short os lo enseñaba en el post de "compras en vacaciones"(click si lo quieres ver), solo lo puse una vez más, una pena con lo cómodos que son, espero que el año que viene me den más juego.






 Si os perdistéis el resto click, aquí, aquí  y aquí.


Buen fin de semana!!!! besos...

jueves, 25 de agosto de 2011

New Make up base

Mi base de maquillaje para diario. Si ya se que aquí os dije que en verano no me gustaba utilizar base, pero por aquí el verano( si se puede llamar así a 20 días contados de sol) esta terminando hace mas o menos un mes no voy a la playa, el sol no se deja ver y ya esta refrescando..
En fin que un día de tantos de los que paso por el Mercadona vi estas bases nuevas y cogí una para probar, como son baratitas parece que no duele tanto si luego no va bien.
Hay tres tipos, que no recuerdo, yo tengo la natural y nenis va genial! para diario como os digo, queda muy natural, cobertura ligera-media, varios tonos, no salen brillos(al menos a mi), la única pega que le pongo es que es demasiado fluida, hay que tener cuidado al coger producto.


Así que andáis buscando una base para diario, baratita , 4,50 si no recuerdo mal y que este bien ya sabéis y para las chicas que os empezais a maquillar genial!! Mañana un nuevo look!
Twitter,chicismo,facebook.
Besos....

miércoles, 24 de agosto de 2011

More shop on line

Tres tiendas mas, Pull & Bear, Oysho y Massimo Dutti, para estar pegadas al ordenador estudiando ultimas tendencias, lookbooks, buscando tallas...
Me van a faltar horas en el dia para sentarme frente al ordenador jiji.
 Más tiempo lleva ir de tienda en tienda no? aunque lo prefiero por eso de ver los tejidos y colores en directo, tallas etc,me parece estupendo, todas las tiendas deberian tener on line, simplifican las cosas, encuentras tallas que en la tienda fisica no encuentras ( a veces), particularmente solo he comprado en Zara, pero no niego que me paso por todas las demas a ver que encuentro.
Así que ánimo al resto, más tiendas on line please!!!






lunes, 22 de agosto de 2011

Look vacaciones.III

A muchas os he visto este mismo estampado del vestido de H&m pero en jumpsuit, cuando yo lo compre solo había el vestido, sino no hubiese tenido claro que escoger.
Me gusta mucho el estampado y el corte en "V" del escote creo que favorece un montón.Como me gusto Alicante y que viento hacía ese día!!! se nota no?
Si os perdisteis las anteriores entregas y os interesa aquí esta el look vacacional I y aquí el II.










Mas sencillo imposible vestido H&M sandalias Blanco.



Un besote y feliz comienzo de semana!!!

Twitter



viernes, 19 de agosto de 2011

Mis imprescindibles...Iluminador

Seguimos la tanda de imprescindibles a la hora de maquillarme.
En este caso le toca el turno a los iluminadores, ultimamente mi producto estrella, se a convertido en obsesión. Mis otros imprescindibles aquí y aquí.
Los iluminadores como su nombre indican son para iluminar las zonas que queremos resaltar del rostro para hacerlas mas evidentes. Normalmente el contornear y el iluminar van unidos.
Al iluminar se consigue como decía potenciar alguna parte del rostro y modificar visualmente las facciones del mismo.
Algo muy básico y sencillo seria marcar un tres a cada lado del rostro oscureciendo la sien, por debajo del pómulo( lo que se hunde al poner cara de pez) y la mandíbula. El iluminador entonces lo aplicaríamos en la parte alta del pómulo y en la frente por ejemplo.
Pueden tener acabado en crema o en polvo, para aplicarlos mejor con brocha aunque el que viene en formato crema lo aplico con los dedos aunque después difumine con brocha.








Como comente por twitter, el ultimo en reunirse conmigo, ha sido el Albatros de Nars y que decir que no este dicho, me encanta!! es un producto en polvo, de un color blanquecino pero al fundirlo con la piel queda como un halo dorado, nada recargado muy sutil sin shimmer, perfecto!!
Ahora tengo pendiente probar los famosos múltiples de Nars, de los que dicen Jennifer Lopez es adicta, (un buen ejemplo para que veáis como queda el iluminador) y por supuesto a los Celestial de Kevin Aucoin.








Por otro lado tengo uno de Elf,Mac, y el duo contormo iluminador de Sleek el de Elf en crema,Mac  y Sleek en polvo, también queda muy bonitos. Por cierto en Elf tienen un iluminador que dicen que imita al Albatros.



Si quereis mas detalles me lo comentáis.
¿Vosotras usais iluminador?¿Cuál tenéis??
Besos y buen finde semana!!!

 





miércoles, 17 de agosto de 2011

Look vacaciones.II

No hay mucho que decir, un look sencillo y cómodo para la feria, todo de otras temporadas a excepción de las sandalias que son de Primark.





lunes, 15 de agosto de 2011

Descenso del Sella. Fiesta de las piraguas

Cada año se celebra el descenso internacional del río Sella. Todo un espectáculo que no deberíais perderos si veraneáis por Asturias.
No tengo fotos de la impresionante salida, donde fuera del agua se agrupan todos los palistas esperando la señal de salida.
La fiesta de las piraguas reune a miles de personas que acampan por los lugares mas insospechados para celebrar el viernes noche en Arriondas y sábado noche en Ribadesella su particular fiesta y fiesta con mayúsculas!!
Algún año antes de tener al peque fuimos parte de esas fiestas que os recomiendo no perderos.


















Desde aquí dar las gracias a Tina a Eusebio y Ana, abuela y padres de mi amiga Silvia, que nos acogen cada año en su casa y nos hacen sentir parte de la familia, un besote!!
Conocíais la fiesta? Habéis bajado alguna vez el Sella en piragua??

P.d: siento no cumplir las espectativas de los que dejan de "seguirme".

"entradas relacionadas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...