lunes, 30 de julio de 2012

.Little Black dress...







Buenos días!!!! ya estamos en nuestro lugar de vacaciones, después de viajar toda la noche del jueves el viernes llegábamos a Roquetas de Mar, aunque muy cansados, pero nada que no se solucione dándonos un baño en la playa. Estos días estuve desconectada de redes sociales y blogs, lo único que me apetecía era no hacer nada ;P

En cuanto al look,muy cómodo y fresquito que será lo que veréis estos días por aquí.Llevaba tiempo buscando un vestido negro, pero no encontraba ninguno que me convenciese y recordé este que veíais aquí, que con unos complementos en dorado hace que "vista" un poquitin más.

Os recuerdo que también me podéis seguir por BLOGLOVIN, por si os resulta más cómodo.
Gracias por seguir ahí, miles de besos...

jueves, 26 de julio de 2012

.Instagram...

Tabla de quesos
mesa dentro de Bidón "Terra Astur"
Momento playa, Llanes, playa de Poo
Fuente de Pelayo en Gijón
El Sella
Paella y Isidrin
Playa de San Lorenzo

Me declaro Fan absoluta de Instagram!!!
Besos ...

miércoles, 25 de julio de 2012

.Palazzo Pants again...






De nuevo saco mis pantalones palazzo o pijama a relucir, un look muy diferente al que podíais ver aquí, en esta ocasión con un aire más hippie y un par de kilos más ;P

Hoy terminaré de preparar la maleta, mañana nos vamos rumbo al sur, intentaré dejar alguna entrada preparada, y allí depende de la conexión si puedo subiré alguna más.
De todos modos colgaré fotos por instagram (Paloma_mypetitesecret) y os leeré por twitter.

Hoy nos vamos hacer una paella a la finca de mi cuñado, os iré contando, por twitter y colgaré fotos también por instagram como os decía antes, menudo enganche tengo!
Mil gracias por vuestros comentarios
besos...

martes, 24 de julio de 2012

.Bicis vintage...

Os voy a contar un secreto.
Hace unos cuantos años, cuando tenia 13 mas o menos, veraneaba con mis padres en un pueblo de León y mis hermanas junto con el resto de la pandi hacíamos excursiones tipo verano azul.
Un día alquile una bici y me di cuenta un poco tarde de que no tenía frenos, y como era ( y soy) un poco cagueta, cuando vi que bajaba a doscientos por hora por una carretera y que al final había otra la única solución que vi fue tirarme al suelo, resultado una pierna, cadera y brazo llena de cicatrices y un susto que me hizo que hasta día de hoy no cogiese una bici, si así como lo oís llevo sin montar en bici unos 20 años....



Os podéis imaginar a mi marido, que es don bicileto, "ya te vale podías intentarlo, pareces una niña, etc etc", así que un día probé, que mal lo pase y seguí intentándolo y sigo pasándolo mal pero no tanto como el primer día, así que ahora mi cabecita solo piensa en bicis, me imagino en bici por todos lo sitios, en una bici vintage con mi cestita, y mi ramo de flores por eso este post, porque no he podido evitar poner una imagen a mis sueños, y como las he encontrado tan bonitas pues las comparto con vosotros ;)





Y por supuesto me gustaría ir así de mona, quien dijo que el deporte esta reñido con la moda??

4.5
fotos weheartit, Song of style
2

Un besote ....

lunes, 23 de julio de 2012

.Maxi white skirt...





falda zara rebajas, sandalias Blanco, bolso Mango, camiseta Primark ss12, pulseras Sandra Palomar

Esta es una de mis compras en las Rebajas, que ganas tenia de una falda larga blanca y esta en especial me gusta el brocado que tiene a los pies ¿no os parece?
La combine con la camiseta que veíais aquí aunque con un top debajo para evitar tanta transparencia, ¿que os parece?
Mil besos y gracias por todos los comentarios...
Contando los días para irme de vacaciones ;P


viernes, 20 de julio de 2012

.Mint dress...




Buenos días! De nuevo con chaleco, aquí lo veíais con pantalón palazzo y hoy toca vestido.
En principio lo iba a poner con una cazadora negra para darle un aire macarrilla de esos que tanto me gustan, pero me probé el chaleco y no me disgusto el resultado completamente diferente a lo que hubiese conseguido con la cazadora ¿no os parece?
el vestido y el chaleco son de Blanco las sandalias de zara todo de esta temporada.
Me he comprado alguna cosita de rebajas lo ultimo un vestido que estoy deseando que me llegue ya os contaré que tal.
Disfrutar del fin de semana
Besos...


jueves, 19 de julio de 2012

.Pantalones Tie dye ...

Seguro que a muchas este post de inspiración Tie Dye os va dar un poco de calor, pero podéis tomar nota para cuando empiece a refrescar, lo que es por el Norte o al menos por Asturias no nos sobraría el pantalón y si tomamos nota para looks de noche menos aún..

Si os soy sincera, cosa que soy siempre, me había quedado en borradores y me daba pena que se perdiese, aún así espero que os guste y podáis aprovechar algo de él.








Mosty Melina, Song of Style, The petit Closet, ¿?


Y os quiero dar las gracias una vez más por los comentarios, y más aún por los de ayer, os prometo que cuando digo que no creía que me sentasen bien lo decía enserio y no para que me "regalaseis" el oído con vuestras palabras, muchísimas gracias de corazón sois las mejores!!!!
Besos....

miércoles, 18 de julio de 2012

.Shorts cintura alta...

Siempre me gusta ver looks con shorts de cintura alta, pero nunca me decidí a comprar uno porque sabia que por mi forma del cuerpo no me sentarían del todo bien y no era plan de hacer el ridículo.. Pero encontré estos muy baratitos en Primark y no quería quedarme con las ganas. No me sientan del todo bien pero los utilizo para ir a la playa o ir a la finca de algún amigo(como es el caso) vamos donde no me pasee mucho...;P






Y esta es la parte divertida, lo bueno de tener niños es que puedes disfrutar de sus juegos ;)







Los shorts y la camiseta de Primark de esta temporada, los zapatos aunque no se vean son los que llevaba aquí.  Que os parece no seáis muy crueles ;P
Besos...

"entradas relacionadas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...