viernes, 28 de septiembre de 2012

.Otoño...

Sii ya esta aquí el otoño y al igual que la primavera esa estación del año en que no sabes muy bien que poner, por la mañana a ultima hora no te sobra la chaqueta, pero al mediodía te cueces si llevas vaqueros o botines...pero que ganas de ver looks otoñales y que pocas ganas de pasar frió..:S

Y como cada año por estas fechas me planteo pasar el otoño-invierno sin medias, chicas que vais en pierna durante todo el año, os admiro!!!!!















                                               Pink Peonis, Lovely Pepa, Amlul...




Muy buen fin de semana, mil gracias por seguir ahí!!!!
Besos....


miércoles, 26 de septiembre de 2012

.inspiración peinados...

Hace unos días os enseñe por instagram  (paloma_mypetitesecret)la foto de un recogido con trenzas lo había visto ese mismo día en "Comparte mi moda" y como me pareció sencillo me anime a probar.El tutorial era este.




El tutorial esta sacado de "The beauty department" que os aconsejo que guardéis porque tiene un montón de buenas ideas tanto en temas de cabello con de maquillaje.
Tengo guardado algún blog más de este estilo me parecen muy inspiradores al igual que mucho vídeos que rondan por youtube, si queréis me decís y os digo los que voy guardando y si vosotras tenéis alguno dejármelo también me encanta conocer sitios nuevos de donde poder inspirarme ;P
Este otro recogido aparentemente es sencillo, sera cuestión de practicar, y queda muy chulo no os parece??





Besos!!!!











.




lunes, 24 de septiembre de 2012

.El blog de Sarai Llamas...

Buenos días !!!
 Cuando os conté que no le dedicaría tanto tiempo al blog, también os dije que me gustaría compartir cosas que encontrase interesantes, pues aquí va la primera.
descubrí el Blog de Sarai LLamas hace pocos meses y me he vuelto incondicional a sus entradas, tiene esa forma de contar las cosas que emociona y ese lado positivo de ver las cosas que a muchas nos falta en determinadas ocasiones.
Hace diseños super chulos y si no mirar como se describe....

A que es genial!!!! mirar que hay más...este me encanta..








La que le dedico a su pareja en su aniversario ;)


Aunque quizá guste más a las mamis que os pasáis por aquí espero que a todas os guste!!
Que tengáis un buen comienzo de semana, besos....


viernes, 21 de septiembre de 2012

.Buenos dias!!!

Buenos días!!!! debería estar estudiando pero no quería dejar pasar un día mas sin daros las gracias. Gracias a todas las que os seguís pasando por aquí y sobretodo a las que comentastéis en el post anterior, me sentí muy apoyada y no sabéis la ilusión que me hizo leeros más de una vez por cierto!!! Así que mil gracias, a Jane, Clochet, Isa,Yohanna, Encarna, Fashionable, Diana, Marta, El cajón de Fefa, Agata, Ana, Cassandra, Carmen, Bea, María, Brunette, Joanna, ( no me deja entrar en tu blog, no he podido poner la dirección lo siento) Esther, Inés, Essentialnice, Renne (mil gracias por estos comentarios y por todos los demás, siempre llenos de contenido ;)

Solo me queda desearos buen fin de semana, mañana me toca cena con las chicas, a ver si engaño alguna y nos sacamos unas fotos jijiji
A ver si pasa pronto el examen y me dedico un poco mas al blog.
Mil besos...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

.Una confesión...

Buenos dias!!! Hace tiempo que esta entrada deberia estar publicada, pero no sabía muy bien que contaros o como explicar mi ausencia, tenía que aclarar mi cabeza primero.

Hace ya unos días que volvimos a la normalidad, aunque este fin de semana hicimos una escapada a Cantabria, pero no encontré momento para escribiros.
Me da un poco de pereza seguir con el blog, o más bien con el ritmo que llevaba con el, pero no me gustaria abandonarlo ni perder contacto con vosotras. Muchas tenéis blog así que lo entendereis, nos hace falta que os diga el tiempo que lleva tenerlo al día y estas vacaciones de desconexión total del mundo 2.0, me he dado cuenta que en mi caso se estaba volviendo algo adictivo, horas sentada frente al ordenador, preparando entradas, a cada momento mirando a ver si tenia comentarios nuevos, visitando blogs, twitter, facebook, trendation, etc, etc...
No quiero decir nada pero quiza entrando el otoño-invierno vuelva otra vez a ese ritmo aunque si os soy sincera no me gustaria y menos si no es algo profesional si no un hobby..

Así que creo que lo que tendría que hacer es enfocar el blog de otra forma al menos de momento, publicar cuando realmente me apetezca, quiera o vea algo que contaros o enseñaros y no solo por mantener el ritmo de publicación (lunes, miercoles, jueves, viernes y domingo) no obsesionarme con las estadisticas, porque cuando trabajas mucho en algo quieres ver el resultado y en mi caso se había convertido en una obsesión que estas aumentasen  en número.
Otro motivo son las fotos, a mi marido cada vez le gusta menos o mas bien protesta mas cada vez que le pedia que me hiciese fotos y a mi la verdad se me quitaban las ganas de pedirselo..:S

Y después de esta confesión tardía y un poco atragantada por mi parte, os doy las gracias por seguir ahi, por preguntar y preocuparos, perdonar si hay faltas o el texto esta mal estructurado o escrito pero voy a cien para ponerme hacer otras cosas y que el ordenador no me enganche lo que queda de mañana.

Os dejo con solo dos de los looks de estas vacaciones aunque en lo que realmente hay que ir pensando es en la nueva estación mil besos !!





Lo que sigo manteniendo muy activo es instagram (menudo enganche tengo) me podéis buscar como Paloma_mypetitesecret.
Un beso enorme y se corazón os digo mil gracias...

"entradas relacionadas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...