martes, 30 de octubre de 2012

♥.Decorar calabazas...

El otro día al hacer la compra me encontré con una pequeña calabaza que os enseñaba poco después por instagram (Paloma_mypetitesecret), pues bien aquí está, con su mejor sonrisa ;)

Pensaba seguir este tutorial pero al final me salte algún que otro paso....Si os pica la curiosidad no os quedeis con las ganas nosotros nos lo pasamos pipa haciéndola!

Paso 1: en el tutorial usaban una plantilla y luego con un punzón marcaban la calabaza, yo pinte directamente con un rotulador.

 
Paso 2: trace un circulo y lo corte para hacer el agujero por donde vaciarla.


Paso 3: vaciar, empecé con una cuchara y luego con la mano :S, se me hacía imposible quitar bien los hilillos de la calabaza, la metí bajo el grifo para ayudarme y así darle un bañito.

 Paso 4: ya solo quedaba hacerle la forma de la cara, lo hice con un cúter, los ojos al ser redondeados cuesta un poquito, no queda muy definido el contorno, yo al final le pasaba el cúter raspando un poquito para que quedase lo mejor posible, pero aun así no quedo del todo bien.


Paso 4: Ya solo queda ponerle una velita dentro y disfrutar!!!!!



Es muy sencillito así que animaros que seguro que pasáis un buen rato!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

♥My wedding...

Nunca os he hablado de mi boda, quizá lo encuentre demasiado intimo para sacarlo por él blog, pero este fin de semana ha sido mi aniversario y he decidido compartirlo con vosotras, por que al fin y al cabo llevamos mucho tiempo juntas,os tengo cariño ;P

No me probé demasiados vestidos, tres o cuatro pero no tarde mucho en decidir que este seria el mio, aunque siempre dije que no quería pedrería la espalda me cautivo, ya sabéis lo mucho que me gustan este tipo de escotes.
Era de pronovias.




Mi "chofer" y el coche para el gran día, mil gracias Silvia!



Mi marido, Ceci, Carmen y servidora ;)


Aquí con mi papi,  no se quien estaría mas nervioso...

Espero que os haya gustado, estoy hasta nerviosa y todo que recuerdos!

muchos besos y buen comienzo de semana!!

domingo, 28 de octubre de 2012

♥Photo inspiration 281012...

Hoy me he levantado especialmente romantica ;P



17 años juntos, 5 años casados....Feliz aniversario!



fotos devianart and me

Que tengáis un Feliz domingo!!!!!!
mil besos...

miércoles, 24 de octubre de 2012

.Sweater...

Jerseys...gorditos,calentitos y ahora cada vez mas bonitos, no nos hará falta ponernos cincuenta capas para pasar no pasar frio, porque gracias a que se llevan estaremos abrigaditas sin perder un apice de estilo ;)


Lucitisima, Collage vintage, Andy.
Yo tengo alguno que me cogi la temporada pasada en rebajas, pero estoy pensando en comprar alguno que nunca estan de mas eh!!!

Mil besos....

martes, 23 de octubre de 2012

.Halloween...

y ahora que el peque no es un bebe parece que apetece hacer este tipo de cosas.
Estamos pensando en hacerles una pequeña fiesta, pero antes de hablar de ella todas habíamos estado mirando detalles para hacer cada una por nuestra cuenta.
El caso es que hay un montón de inspiración por la red (como no), disfraces decoración, cupcakes y muchas mas cosas....

Siempre me he preguntado como se harían las míticas calabazas y estas fotos no pueden resumirlo mejor...



Si al final hacemos nuestra pequeña fiesta no creo que me complique con el disfraz, con una bolsa o con algo que tenga por casa yo creo que bastaría pero mirar que monadas....


En cuanto a decoración la lista es larga, si no queremos complicarnos yo creo que con imaginación y cuatro cositas más se pueden hacer autenticas virguerias..





Mmmmmmm......


Soléis celebrar Halloween?? contarme como!
Besos...

sábado, 20 de octubre de 2012

.Cincuenta sombras& inspiration Hunter...

Buenos días!!, no me queda otra que pediros disculpas, ayer no tenía nada preparado para publicar y la razón solo tiene un nombre "Grey".
Las que habéis leído o estáis leyendo la trilogía más popular de este año seguro que sabéis de que hablo y para las que no os digo !a que estáis esperando!!;)
Eso si tener en cuenta que os absorberá, que pasará las horas como si fuesen minutos ....

"Cincuenta sombras de Grey", estoy terminando es segundo y no quiero que acabe, pero a la vez me muero de ganas de saber como termina la trilogía...en fin..

Cambiando de tercio...este fin de semana en Asturias creo que nos toca sol, pero haciendo repaso de blogs me encontré con estos impecables looks de "Atlantic-Pacific" con Hunter y se que en muchos sitios de España esta lloviendo así que espero que os inspiren ;)












        Que tengáis un sabado estupendo!!!!! muchos besos..



miércoles, 17 de octubre de 2012

.Zara people again...


Buenos días!!!
No es la primera,vez ni la segunda que os hablo de zara people y no sera la ultima os lo aseguro.
Si buscáis como combinar una prenda de su colección es la mejor técnica, aparte de los blogs claro, pero aquí también se descubren muchos y  muy buenos.


Y esta temporada lo ponen un poquito más fácil, imagino que no a todo el mundo le gusta exponerse delante de una cámara, así que esta temporada también incluyen bodegones, basta con incluir una prenda de la temporada otoño- invierno y probar suerte!!

No me digáis que no dan ganas de participar!!!
besos....

lunes, 15 de octubre de 2012

.Instagram moments II...

Hola!!!!
No es la primera vez que enseño fotos de instagram ni la primera vez que os digo que estoy enganchada, lo llevo más al dia que el blog la verdad ;)

Paloma_mypetitesecret




1.Al playmobil se le estropeo el coche ;)
2.Besos mañaneros.
3.Cactus de colores.
4.Futuras pulseras DIY
5.Tarde de lluvia.
7.Look.
8. Preparados, listos, ya..
9.Nubes rosas.
10.Look.
11.La barriguita del peque es muy cómoda!!
12. Slippers in love.

viernes, 12 de octubre de 2012

.Hucha Handmade...

Bueno días de viernes!! lo primero que paséis un buen puente las que lo tengáis!!! La calidad de las fotos de hoy no es muy buena, pero es que hay momentos que las cosas salen sobre la marcha y lo que más a mano tengo y menos pereza da sacar es el móvil...



No se la de veces que me habrá dicho Enol que quiere volver de vacaciones, que hecha de menos Almeria  y yo siempre le digo "hay que esperar a que llegue el verano, vamos abrir una hucha para tener dinerin para irnos ;)"

Así que cuando acabe el bote de Colacao fue lo primero que le dije, vamos a transformarlo en una hucha para las vacaciones :D



Fue una tarde de lluvia de lo mas productivo y no sabéis lo que le gusto pintar a el solo!!




Ahora solo queda llenarla y esperar al verano ;)
buen fin de semana!!!
Mil besos...


"entradas relacionadas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...